[RUMOR] Case esports paga el buyout por Miniduke y jugará en segunda

Skraken
The_elovator

Pero si miniduke va sobrado en SLO no?

2 respuestas
Skraken

#2 Pero en segunda división hay mucha pasta al parecer. Gente como dahvys, sendo y demás van a estar allí también por lo que se escucha

1
L

Pues hostia. Supongo que el chaval no va a rechazar un contrato de la leche. Espero que mire el contrato en caso de que le bencheen xDDD

elfito

#2 Puede. Pero no te olvides de lo que dijo por su stream: "Si en un sitio me dan 1000€, y en el otro me dan 1000€ y un bocata de chorizo, ese día ceno bocata de chorizo" xD

17
Geor

Se acaba de comprar una casa, lo entiendo perfectamente. A nivel español ha ganado todo y no va a llegar nunca a la LEC

2
erPitilla

Lo de mejor pagado entiendo que sea tanto de SL como de SL2 no?

2 respuestas
NelglakFG

#7 correcto

B

#7

ratedx

grande casemiro, gastandote los billetes

Efervescente

Get that bag.

1
privet

su sueño era ir a la LEC xD

Saffron

Joder los 300k de la plaza que ricos en salarios parece... no sé no creo que llegue a tener sentido en un jugador que tendría que estar en un equipo candidato a SLO pero bueno. Que con la de equipos nuevos que hay en primera con pasta ninguna invierta más que Case en Miniduke no tiene mucho sentido.

laverdier

¿Cuánto dinero puede ser siendo el mejor pagado de las dos ligas españolas?

1 respuesta
PhDfailer

ando perdido de el lol, pero que sentido tiene que paguen más en segunda que en primera?

2 respuestas
Laxers2

#14 Pues si hay gente que cobra 5K al mes

Skraken

#15 Pues porque quieren tener a los mejores jugadores posibles para conseguir la plaza para primera división y ascender.

ratedx

#15 si, por que no hay limite, en su dia riders creo que hizo algo parecido en segunda

Roads

Saldra mas barato dopar a 5 para que te carren a primera que comprar plaza en primera directamente.

Evolucionando.

3 respuestas
w4nx1

#19 Bueno ese equipo fue campeón de España xd

1 respuesta
Roads

#20 Han pasado 5 añitos ya, nos hacemos mayores xDD

1 respuesta
KeepLoling

Esto también ejemplifica (aparte del interés económico xD) el salto de nivel que ha dado la SL, que el midlaner del equipo que la ha ganado se vaya a SL2 dice mucho, aunque podría haber estado en algún equipo de tabla media-baja perfectamente imo

The_elovator

#21 hostia puta, que yo me veia los programas xD Inkos y sus nidalees xddddd

1 respuesta
Benzac

Si Rekkles se fue a la LFL, por qué les extraña que minidukr se vaya a la segunda?

1
B

#19 Cuando Miniduke era doble en Twilight. Qué grande

1 respuesta
Roads

#23 #25 Nos miraban raro y ahora hasta mi madre conoce a Ibai. Esos programas eran 50% cringe pero era nuestro cringe jajaja

1
danielgames

#19 Me acuerdo hace años ver ese programa, OMG.

w4nx1
4
Skraken

Usuarios habituales

  • Skraken
  • w4nx1
  • Roads
  • The_elovator
  • ratedx
  • Laxers2
  • Saffron