[RUMOR] El coreano Feisty será el nuevo midlaner de Giants en SL

Skraken

Fichaje que debería de estar en LEC. Supongo que lo firman por si Jackies se caga encima. El primer coreano en SL?

Th3Antonio
Akabane
Feisty
Aetinoth
Seaz

Malau y Nico.

Efervescente

O el límite en Corea es más jodido de lo que pensaba o GIA paga muy bien o Mfreak se flipa un poco. O todo a la vez, que también puede ser. Por lo menos no es un Ronaldo o Xico, una cara nueva y a ver si es verdad que es tan bueno.

2 1 respuesta
Skraken

#2 Hombre supongo que siendo top3 LCK CL y habiendo jugado en LCK también tendrá nivel de sobra para estar en Superliga. Esperemos que salga bien, se me hace super raro la verdad.

Diría que es el primer coreano en superliga.

1 respuesta
Benzac

Y este chaval es el próximo Night?

ColdZimeh

Se me ha erizado la piel. Los feels 🙃

Taiden

#3 a lo que creo que se refiere Efervescente es que si es top 3 CK la super liga se le queda muy pequeña.

MFreak tiende a sobrevalorar mucho a todos los que salen de la CK en general. Por lo que dice tendría que ser el mejor mid laner con mucha diferencia de la SL.

2
NiBeLHe1M

Es bastante raro que todo el mercado se haya movido, GIA llegue tarde y se encuentre con un midlaner que tiene nivel para dominar en ERL o incluso jugar en LEC. O no tiene el nivel que se presupone o han tenido muchisima suerte con los timings.

P.D: Acabo de ver que su coach en KT es Sonstar (antiguo jugador de GIA), habra movido hilos Lozark el titiritero?

1 2 respuestas
Sapp

Vamos se confirma lo que "medio-filtró" Antoñito en su stream

Markof

#7 Sin ver las ERL pero con el nivel actual de la LEC hay siquiera diferencia alguna entre dominar la ERL y tener nivel de LEC? Porque telita los muertos que hay por la LEC

1
ColdZimeh

#7 seguramente haya ayudado. Si no me equivoco, Sonstar y Giants mantuvieron buena relación.

De todos modos, sin nada confirmado, lo mismo el fichaje de LEC es este. Se me hace raro dejar Korea para venir a España. O lo mismo el jugador tiene ganas de salir de allí.

1 respuesta
Skraken

#10 yo también lo he pensado que sea para lec por si se caga encima jackies pero el problema es que si subes a feisty tienes que bajar a peach o ignar y a esos dos no les veo jugando en erl la verdad. Lo sorprendente es eso, que es la primera vez que vemos a un coreano en superliga. El chaval ha pasado de matar a faker a matar a miniduke, what a time to be alive.

2 respuestas
sONFIL

#11 en lec tmb esta el tema de que tienen que tener un minimo de europeos o algo?

1 respuesta
Skraken

#12 sí, solo pueden ser dos. Se hablaba de ampliarlo en la LCS de 2 a 3 pero en lec son solo dos, si sube feisty tendrían que bajar a alguien.

ColdZimeh

#11 seguro que ignar cuenta como import? Ha estado bastante en Eu

1 respuesta
GoDoPtH

#14 desde 2019 hasta 2023 en NA asique supongo que cuenta como import de NA

edit lo e mirado y parece que sigue contando como import de KR xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

Por cierto, se le queda un roster bastante random a GIA. La mayoria de equipos buscando piezas que se complementen, que encajen bien... y mientras GIA te va con Antonio, Seaz y 3 randoms de Francia, Turquia y Korea. Navegando en la delgada linea entre la genialidad y la locura.

1 respuesta
Taiden

#15 una vez que pasan 4 o 5 años tienen que pedirlo. Si no lo piden creo que se quedan con la residencia que tenían

#16 conoces los jugadores para saber qué no se complementan? Que yo no tengo ni idea, pero yo que se, con Antonio con tener un carry en medio o en bot que demande recursos cualquier jugador pega bastante. Es que no me suena ni uno a parte de Seaz

1 respuesta
NiBeLHe1M

#17 Probablemente no lo sabe ni el que los ha fichado, asi que imaginate yo. Que lo mismo suena la flauta y hacen click, pero de primeras parece que te estan contando el tipico chiste de "entran en un bar un español, un turco, un koreano y un aleman...".

1 respuesta
ColdZimeh

2
Taiden

#18 igual el que los ha fichado si lo sabe. No se a quién tienen, si es Lozark puede que sepa algo. Las nacionalidades dan un poco igual. Lo que menos puede encajar es que el coreano no hable ni una palabra de inglés

scar98

Fichajazo, se les queda buen roster a la espera de si a Seaz le apetece reventarlo, no sé hasta que punto es buena idea juntar a Seaz con Antonio sabiendo que son dos bombas con poca estabilidad, pero puede salir bien.

ChronoSC2

Pues el roster pinta cuanto menos interesante, pueden reventar la Superliga?

Usuarios habituales

  • Taiden
  • ColdZimeh
  • NiBeLHe1M
  • Skraken
  • sONFIL
  • Benzac
  • Efervescente