Que guapa se está quedando la segunda división de la LCK
Seguramente en el segundo servidor más grande del videojuego no haya players con manos que hablen inglés.
#13 Canna es rookie? Myrwn tampoco es rookie... y lo que posible fichar todo es basura.
#14 Canna no es rookie pero gente como Vladi, Supa o Myrwnn vienen de ERL y les han dado la oportunidad de crecer y no los han largado a la primera de cambios. Claro que para eso tienes que tener algún tipo de proyecto o idea más allá de querer ganar. Hay más ejemplos de gente que entró con algunas dudas y se han asentado en un momento u otro como Trymbi que le cayó mierda porque la peña quería a Vander o Nuc que tras un split había gente que quería darle una patada rápido.
A veces hay que dar tiempo y espacio para que el jugador pueda desarrollarse.
#14 3 chavales que no han ganado ni el EUM y que aun sin midlaner y sin saber encontrarse muy allá ya hicieron el año pasado mejor papel que el 90% de equipos de LEC, y este ni te cuento. Vale, Canna ha ganado una LEC, cojonudo, y antes de Canna te tienes que ir hasta Reignover y Huni en FNC para ver a un coreano campeón en EU, y no porque no hayan pasado ya unos cuantos por aquí. Que recordemos que hasta Ryu estuvo en H2K.
Esto es pan para hoy y hambre para mañana, como siempre. Pero claro, el cortoplacismo europeo en una industria que no da dinero a menos que seas de los grandes pues tiene lo que tiene, que la peña está a ver si encuentra la gallina de los huevos de oro.
#15 Si Vetheo pudo ser el rookie promesa durante 20 años estos pueden ser rookies durante mínimo 5.
#19 Tampoco te flipes que creo que Chasy ganó un split y si no fue el puto Chasy fue Malrang coinflipeando absolutamente todos los pathings.
Estaba jugando con Farfetch en turquia (no se si alguno le suena Farfetch de la superliga, estuvo en el split que guasones llego a la final nadie sabe como) y en el split anterior dieron la sorpresa llegando a la final pero en este split, con el mismo roster, han quedado ultimos. No tengo ni idea de como juega, pero a ver si lo hace mejor que JNX (que tampoco seria algo dificil)
#24 Meter a un coreano no, por supuesto. Que la tónica sea que los fichajes ahora sean de Corea si es algo malo a largo plazo.
#24 No tiene nada de malo, claro que no. Pero tampoco tiene nada de malo darle oportunidades a peña de ERL. Yo no me creo que no haya nada en ERL, lo que hay es gente con poca experiencia en una escena que a nivel de profesionalidad va cuesta abajo y sin frenos. La realidad es que ya tuvimos una primera etapa de firmas a todo coreano que se pusiese a tiro y salió regular.
#27 pues es que si vamos a darle la oportunidad a un Maynter que va ir a hacer el ridículo en SK porque el equipo es riduculo (caso Zoelys) mejor que se traigan un random coreano y ya un equipo decente les dará el try.
Uno dice que tienen que fichar a koreanos, otro dice que a gente de la ERL...
a ver, que este tio es un koreano que estaba en ERL
#29 Ah pues si, es el mismo caso que Hans SamD. Me quedé con que estaba en la academia de NS y pensaba que estaba jugando ahí.
#28 Es que a la peña de ERL que no es tan buena o no destaca tanto no los va a fichar un equipo bueno. Te va a fichar pues SK, VIT, TH... Este tipo de equipos. Y si ya en LEC lo petas pues te fichan equipos con mejores proyectos o con aspiraciones a jugar en internacional.