[RUMOR ESPM] Myrwn podría ser el top de MAD Lions para LEC

ruben132

Coger con pinzas (luego subiré el clip), pero en ESPM acaban de decir que Melzhet quiere al jugador español Myrwn para que sea el toplaner de MAD Lions LEC. Incluso que esta misma tarde le hacen oficialmente la oferta.

De momento pongo que Chasy ha tuiteado esta mañana que está buscando ofertas.

Xan-Z
spoiler

edito con aclaración: como siempre se ha hecho un rumor un hilo, pero los rumores deben ir acompañados de una fuente fiable, que se debe poner siempre en el hilo

1 respuesta
Xan-Z

Muy loco equipo con 4 españoles, a saber el mid que va a entrar, aunque yo a Myrwinn lo veo más en TH

1 1 respuesta
ruben132

#2 He abierto este porque tengo entendido que tratándose de Myrwn, uno de los mejores jugadores que tenemos en SL patrios, y que se lleva bastante bien con alguna gente de ESPM, le doy más o menos relevancia. Y que al 95% estará en LEC.

Si hubiesen dicho que sonaba Rubenxicoo o Macaquiño no lo hubiese abierto.

En cualquier caso, recibida la sugerencia. Mis disculpas @Xan-Z

1 1 respuesta
Taiden
#3Xan-Z:

a saber el mid que va a entrar

Suena Miniduke

Xan-Z

#4 todo bien <3 es para evitar que haya ola de hilos con rumores sin fuente o fuentes de baja calidad, cuanto más fiable sea y con clips fuentes, perfecto

Ridiculazo

Equipo con 3 rookies, pero eh, que su objetivo es ganar el mundial

2 respuestas
Benzac

#7 esperan ganarlo en 4 años.

SayoEikichi

Pregunta, Miniduke nunca a tenido nivel de LEC?, el gano una EUmasters o algo asi no?

2 respuestas
ColdZimeh

¿Pero esto no lo hablamos aquí hace unos días ya?

sONFIL

#9 Miniduke siempre ha preferido el dinero y lo ha dicho abiertamente mas de una vez, cuando salió de Giants en 2021 se fue a Case (estando en 2ª división) y eso fue pegarse un tiro en los pies a mi parecer porque encima ni llegaron a subir a superliga

Y no, no ha ganado la EU Masters

1 respuesta
Benzac

a este paso metamos a Siler a LEC no?

scar98

#7 el mundial lo suyo es ganarlo con los 3 fracasados de siempre

scar98

Equipo curioso se queda, si metes un mid tipo jojopyun o algún import muy bueno y que quiera tryhardear, ojo, no se van a ganar los Worlds, pero hay potencial, Alvaro no me acaba de convencer todavía, no me parece el mejor supp fuera de la LEC, pero se merece una oportunidad

NiBeLHe1M

A mi me cuesta ver a Myrwn+Supa+Alvaro. De esos 3 creo que Melzhet sacrificaria a uno para no tener tanto rookie y completar el roster con Elyoya, algun jugador con experiencia en LEC y/o algun import.

#9 #11 Miniduke hace 5-6 años quiza pudo tener la oportunidad por eso de ser una joven promesa, pero realmente nunca ha tenido el nivel. En el mejor de los casos, su peak es el de un midlaner decente a nivel ERL.

1 respuesta
Skraken

Yo por preferir le prefiero en Heretics. Meter tanto rookie puede ser contraproducente y a la hora de la verdad la experiencia se nota y mucho pero veremos a ver que pasa.

serget

Con 2-3 españoles en un equipo está bien. Tener 5 es casi imposible porque no hay nivel en todas las posiciones y tener 4 tampoco me parece buena idea porque el pobre hombre que le toque jugar con ellos corre peligro de terminar medio marginado, que los otros se pongan a hablar en español y él no se entere de nada, etc.

Si hay más mezcla el ambiente puede ser más saludable.

ruben132

MESA y...

La levantan.

2
Efervescente

#15 A mi no me preocupa que haya 3 rookies si uno de ellos es Supa que lleva compitiendo desde ya hace un tiempo y aunque sea en ERL tiene experiencia a la hora de formar parte de un grupo y todas esas movidas.

Además, el tema de experiencia y veteranía ayuda más en temas de vestuario que en la grieta como tal y este grupo no tiene pinta de que vaya a necesitar tanto esa presencia. A ver quien es el midlaner pero ya digo que a mi me parece que de momento están bien en cuanto a experiencia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#19 Yo es que tengo la sensacion de que no hay plena confianza en Alvaro y en Myrwn. Y ante esa duda, quiza fichar a uno te hace excluir al otro para equilibrar el equipo. Por ejemplo si tienes a Elyoya+Supa y subes a Alvaro (porque ya le conoces y tampoco hay mucho support), lo mismo prefieres un Szygenda o un Photon antes que Myrwn.

Yo si me la tuviera que jugar diria que Myrwn va a TH y que MAD solo junta 3 españoles.

1 respuesta
Efervescente

#20 Pero equilibrar de qué palo? O sea, tú vas a buscar un equipo que pueda tener sinergia y que te pueda llevar a competir lo más alto posible. Si es un tema de experiencia, Elyoya + Supa la tienen (a falta del midlaner) aunque sea en ERL.

Supongo que también depende de que midlaner estás tanteando.

1 respuesta
Taiden

Myrwin y Supa son promesas. Para mí Myrwin todavía tiene que explotar del todo pero ya se le han visto muchas cosa en 2 años en SL. Supa es un tío que tiene un peak brutal pero de vez en cuando apaga el cerebro de manera brutal. Si cambia eso noe extrañaría que pudiera ser de los mejores de la región.

Para mí Álvaro necesita un poco más en ERL, pero tampoco creo que destaque para mal en LEC. No creo que esté al nivel de los otros dos.

La gente que los crítica no se acuerdan de Elyoya ganando 2 LECs su primer año parece ser.

Espero que les dejen trabajar todo el año aunque el primer Split vaya mal.

2
NiBeLHe1M

#21 Aunque Supa este preparado para dar el salto, no deja de ser un rookie en la LEC, sin experiencia al maximo nivel y jugando en un contexto internacional mucho mas exigente. Y Myrwn+Alvaro, aunque tienen potencial, estan verdes y formarian un equipo con una evidente falta de madurez o experiencia.

Que lo mismo juntan a los 4, Operacion Fenix, Viva España y ya esta, no niego que pueda funcionar (ojala), pero por ejemplo en top hay opciones que parecen mas logicas a la hora de mezclar jugadores nuevos con otros mas expertos.

1 respuesta
Efervescente

#23 Lo de dar el salto y tal creo que se exagera cuando hay casos de jugadores que con poca o mucha experiencia en ERL han rendido bien y mal. Exakick este año ha jugado realmente bien siendo rookie, Photon mismo es otro rookie que no ha jugado al máximo nivel internacional o Flakked el año pasado quien también jugó bien. Y todos en rosters con distintos matices.

Simplemente no me parece un factor importante en este contexto para decidir entre Myrwn y Alvaro si consideras que ambos son tu mejor opción. Más si la opción es Szygenda o el mismo Photon que no es que lleven la tira compitiendo, llevan un añito, año y medio que tampoco es la gran cosa.

1 respuesta
NeMs

nos quejamos de que en lec estan siempre las mismas momias pero a la minima decimos que les falta experiencia, yo les daria el intento y si sale mal al menos no es con el tipico reciclado

SayoEikichi

Y nadie contempla la posibilidad de fichar a Myrwn y darle un try a Rekkles supp? Si tienes que probar cosas es ahora en el winter. Y el rubio Tiene la misma filosofía que Yoya y es casi mas tryhard que el. A una mala que sale mal mantienes a Alvaro en la academia por si hay que hacer cambios. Lo digo por el miedo a probar tantos rookies a la vez.

1
NiBeLHe1M
#24Efervescente:

si consideras que ambos son tu mejor opción

Ese es el tema. Si tuvieses el convencimiento de que esos 3 rookies son mejores que las alternativas, entonces aceptas el riesgo y apuestas por un equipo inexperto, pero mi sensacion (a lo mejor es fumada personal) es que no hay tanta confianza en Myrwn y Alvaro.

Ademas, Myrwn encaja en TH, me sorprenderia que le traigan para la Iberian Cup y no le tengan cerrado para el año que viene.

Draeckoon

Hay que ser atrevidos y consecuentes. Las dos cosas.

Uno de los problemas que tiene EU es que llevamos prácticamente 5-7 años mandando la misma pool de jugadores a Worlds. Salvo contadas excepciones, no salimos de la rotación, en un equipo o en otro, de un núcleo duro formado por Caps, Humanoid, Carzzy, Elyoya, Mikyx, Hans Sama, Hylissang, Jankos, Wunder, Rekkles, Perkz… etc. Se nos ponen los dientes largos con chinos y coreanos por la cantidad de jugadores que sacan casi cada año.

Ahora bien, hay que ser consecuentes. Dar oportunidades pero saber aguantar las cagadas típicas de un rookie. Si por un split malo los vamos a quemar y tirarlos a las ERL de vuelta, entonces no tiene sentido.

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • SayoEikichi
  • Efervescente
  • Taiden
  • ruben132
  • scar98
  • Xan-Z