(Rumor) ESPN: Ssumday y Chaser a Dignitas

Nahuel007uru

Los Philadelphia 76ers tendrán presencia en la LCS Norte América mediante su equipo Dignitas, hasta ahora se habían mantenido al margen del mercado de fichajes y muchos se preguntaban a dónde había ido el dinero del club NBA, sin embargo los primeros rumores de fichaje son bastante prometedores.

Según ESPN el club va a contratar a dos jugadores coreanos de primer nivel, los fichajes que tendrían bajo la manga serían Kim "Ssumday" Chan-ho y Lee "Chaser" Sang-hyun. El primero viene siendo de los mejores en el carril superior en Corea durante todos los años que ha jugado para KT Rolster, a Ssumday se le ha relacionado con equipos del nivel de SK Telecom T1 o Longzhu Gaming pero parece ser que será Dignitas quien se haga con sus servicios. Chaser ocupa el puesto de jungla y llega desde Longzhu, su última temporada no ha sido muy buena y se ha mantenido al nivel mediocre de su equipo, sin embargo el año anterior con Jin Air rindió al nivel de los mejores de la región.

Estos dos coreanos vendrían a reemplazar a los anteriores coreanos de Apex, Jeon "Ray" Ji-won, quien ya ha abandonado la organización, y Lee "Shrimp" Byeong-hoon que saldría en los próximos días sin destino decidido. El otro coreano de la plantilla, Jang "Keane" Lae-young, seguirá con ellos gracias a su condición de residente.

A pesar de todos estos rumores el único jugador confirmado oficialmente por Dignitas para la próxima temporada es Alex "Xpecial" Chu, el americano cubrirá el puesto de apoyo pero según este mismo artículo el club sigue buscándole un compañero de línea.

Redaccion extraida de trasgo.net

Team Dignitas of the North American League of Legends has signed former KT Rolster top laner Kim "Ssumday" Chan-ho and former Longzhu Gaming jungler Lee "Chaser" Sang-hyun for the 2017 League Championship Series season, sources close to the organization and players told ESPN.

Ssumday and Chaser will replace former Apex Gaming duo Jeon "Ray" Ji-won and Lee "Shrimp" Byeong-hoon. Both of those players have left the organization with their future uncertain after the signing of Ssumday and Chaser.

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18229396/2016-league-legends-offseason-roster-shuffle-team-dignitas-signs-kim-ssumday-chan-ho-lee-chaser-sang-hyun

G

Ssumday si que sabe como tirar su carrera a la mierda.

1 respuesta
Daxter101

Como se nota que sobran los billetes.

Galaik

Pues el nivel medio de NA sube considerablemente, los equipos pequeños se están armando y los grandes relajando.

Slopestyle

Historicamente todos sabemos lo que ocurre con los imports a golpe de talonario en NA... no cuajan, no funcionan y se van de la region con un nivel infinitamente mas bajo del que traian. Esto llevamos ya bastantes años viendolo con muchisimos jugadores, sobre todo de Asia, pero tambien de EU (a excepcion de Bjerg, Svenskeren y poco mas). Estrellas que han marcado una epoca en sus regiones y llegan alli y parecen jugadores de la LCS de Somalia... el ultimo en sumarse a la lista Yellowstar, pero la lista es bastante larga.

Mientras sigan sin sacar talento propio van a seguir en la B.

LinCeX

EU en decadencia .

Disbalanced

Odio cuando jugadores tops coreanos se pierden entre mediocres ya sean en NA o China, básicamente es como si se retirasen

w4nx1

P-p-pero s-si Ssssumday iba a OG...

Banead ya a esa gente pls

10
Disbalanced

Odio cuando jugadores tops coreanos se pierden entre mediocres ya sean en NA o China, básicamente es como si se retirasen

Intencity

Al menos sube el nivel del solo Q xd

B

Si lo peor es que teóricamente Ssumday no sabe hablar inglés, esperemos que lo aprenda rápido para que tengan buena comunicación

1 respuesta
Toutizo

#11 veo complicado que si no sabe hablar inglés consiga inglés decente en un split, pero bueno son coreanos, no los subestimemos xD

1 respuesta
NaiBaG

#12 Huni no sabía inglés y aprendió rapidísimo, si es un idioma que no tiene nada, a la mínima que te pones lo aprende cualquiera bastante rápido.

B

Respecto a lo del inglés, Keane es coreano y sabe inglés a nivel casi nativo, por lo que ayudará a los que vengan, no creo que con eso haya problema.

B

Ingles con gente hablandolo a diario y dinero suficiente para un buen profesor privado lo aprendes en 3 meses sobrado.

Chaterinox

Si, como impact, que habla inglés nivel mediavida después de 2 años. Aún me estoy partiendo con el "3 out of 7" de Forgiven el otro día.
Respecto a la noticia, si van a jugar en serio, estos 2 se pasan NA con el rabo fuera. A nada que los otros 3 se dejen carrear pinta muy bien. Ya tengo equipo para apoyar en NA (ya tenia para hatear XD)

Discharge

#2 imaginate que va a OG, casi peor.

BTW OG Ssumday dx

Ojito Chaser a mi me gusta bastante

1

Usuarios habituales

  • Toutizo
  • Disbalanced
  • w4nx1
  • LinCeX
  • Slopestyle
  • Galaik
  • Galaxy