[RUMOR] Febiven será el midlaner de SK Gaming Prime

Skraken

El holandés se une a Keduii y Prime y parece ser que se están montando un roster bastante competitivo de cara al EUM y la posibilidad de que el Main team en LEC falle.

1
Benzac

La plata era para el roster de la academia xd

2
Laxers2

Qué pereza con los abuelos

1
Rezagado

Cuantos splits lleva robando Sertuss?

1 respuesta
Efervescente

#4 Solo dos. Tres con este.

1 respuesta
Rezagado

#5 Pues no lo entiendo, no creo que Febiven cobre mucho y es claramente mejor

1 respuesta
Efervescente

#6 El actual Febiven es parecido o peor que Sertuss. Lo suyo igual hubiese sido NukeDuck que viene de un año potable en XL.

Los dos son unos petardos y no valen para LEC.

1 respuesta
Sapp

#7 no creo que Sertuss esté el top7 (por lo menos esta mañana) del servidor en soloq como Feviben.

1 respuesta
Efervescente

#8 Tampoco creo que tenga 50 cuentas en challenger jugando distintos roles como MagiFelix.

1 respuesta
Sapp

#9 Tú estás comparando a Sertuss con Feviben y yo te pongo el ejemplo de que no creo que sea un manta siendo el top7 del servidor, ahora me vienes con lo de MagiFelix... cuando tenga los 7 balones de oro de Messi me cuentas.

1 2 respuestas
Efervescente

#10 Contesto una gilipolllez con otra.

El último Febiven en competitivo no mejora a Sertuss y no merece LEC. Ahora, uno siempre puede confiar en que recupere el nivel pero el soloQ es un indicador muy vago para ello aunque no te guste.

1 respuesta
Sapp

#11 Top 6 del server no es un indicador muy vago, es muy muy muy vago no demuestra nada.
Yo creo que no tiene nivel, seguro ni para la Iberian Cup, ha llegado ahí por suerte ha pillado una buena racha y a rusheado elo lo que se llama la winning queue.

3 respuestas
Xan-Z

Puff confiar en que febiven tenga nivel lec y sea potable en la misma es tener muchas esperanzas

Dicho esto por mi ojalá volviese y diese el nivel, pero poco probable lo veo

1 1 respuesta
Sapp

#13 El nivel de la S5 no lo va a recuperar en la vida. Era un jugadorazo pero después se "tiró a la mala vida"

1
Efervescente

#12 Yo pensaba que lo de soloQ alto = ser bueno en competitivo ya estaba superado pero parece que no. La reducción al absurdo está un poco trillada ya y podrías haberlo hecho mejor pero no está mal tampoco, demasiado correcto.

Si consigue recuperar un poco el nivel igual pilla LEC porque Sertuss es malardo, ahora bien, el último split de Febiven no es de top10 ERL. Pero siendo midlaner y vieja gloria es un fichaje entendible.

1
Laxers2

#10 El soloq no es muestra de nada

Saffron

#12 Para mi no es un gran indicador, además que trás worlds los jugadores del mundial están demoteados y salvo Razork que es un tryhard y vuela en Soloq, no tienen ganas de jugar.

Pero vamos que si fuera por mí MagiFelix estaría en LEC, Febiven ha estado 15 días en el top 10 en los últimos 4 años la verdad no creo que diga nada sobre él.

Galaik

grande

2
quetzalcube

Hablando de abuelos, hecho de menos a Nukeduck. Su año fue bueno, ¿no?

1 respuesta
Taiden

#19 no fue malo, top6 tranquilamente diría yo. Pero tampoco se le echará de menos. Poca gente hay en el mundillo con más oportunidades que este tío

1
kalix07

Me acuerdo cuando este se quería tirar a la pelirroja de la lec , pero al pelirroja buscaba simps para su canal de twitch y algún patrocinador haaha

1 respuesta
Letkorias

#12 Pretendes ser irónico y lo único que demuestras es que no sabes por donde te da el aire. Soloq no es indicador de nada en competitivo, menos aún a final de season. Hay una serie de habilidades que se ponderan en soloq que en competitivo no lo hacen y viceversa. Soloq sirve como parámetro de compromiso con el juego y para mantener perfil mecánico (que no es poco), nada más.

Hay muchos jugadores de ELR que han sido TOP1 de challenger, jugadores como Magifelix que han tenido varias cuentas en top 5 y han tenido performance mediocres en competitivo, y eso siendo benevolentes.

Queda claro en tu siguiente post que no sabes de que hablas cuando dices que su nivel de la s5 no lo va a a recuperar nunca. Surprise, Feviben es mejor ahora que en la S5. Simplemente, como a muchos otros, Faker como el ejemplo paradigmático, les han ido superando jugadores de generaciones posteriores que partían de una base de conocimiento mucho mayor, así funciona en cualquier disciplina y así lo hace en el lol. El conocimiento y nivel de juego evoluciona temporada a temporada y ya han pasado 7 temporadas completas de la season 5.

Pones al Feviben de la season 5 a jugar contra cualquier mid laner de ELR de hoy en día y su equipo tendría serios problemas para jugar el mapa. En la season 5 el concepto de Tempo no existía, los equipos utilizaban el slowpush como herramienta de presión (lo cual es ridículo como se demostró a posteriori), el nivel de ejecución en las peleas y el nivel de entendimiento de las condiciones de victoria de una composición eran terriblemente básicos comparados con la actualidad, etc. Por no hablar del nivel de entendimiento y ejecución de los match ups.

B

#21 hostia xdddd

que fue de la pelirroja?? sigue de árbitra o se fue a vivir la vida de streamer?

1 respuesta
pankofanto

#23 streamer de g2 con los views de chio

Rezagado

Contexto de esto? La pava tampoco es para tanto

1 respuesta
kalix07

#25 En esos momentos una tia que juga al lol y normalita destacaba mucho entre virgenes , te estoy hablando de 2014 .

Roads

Muy overated
https://g2esports.com/blogs/team-member/yuli

Daxter101

Que actualicen la foto, el Febiven actual pesa como 50 kilos más y lleva bigote de prepuber.

Usuarios habituales