[Rumor] Flakked y Jankos no continuarán con G2

juanmanco

#269 Podría mentirte pero te tengo demasiado aprecio pingu

2 1 respuesta
Pomalo

#271 un kogmaw+rell, eso tiene que funcionar fijo

2
R

si os gustais pues liaros

1 1 respuesta
juanmanco

#273 Si ya lo hacemos

3
ElDestroyer

Que ganas de que empiece la LEC ya. Tanto LOL champagne ya cansa, quiero ver ya a Carzzy demandando recursos del equipo para luego suicidarse y a la gamba siendo baiteado de nuevo por fnatic.

14 2 respuestas
Ryok

#275 Y el año que viene tres veces + worlds (si es que van).

2
juanmanco

#275 LEC>worlds

al menos en MV

y esto es así y punto

6
Markof

Ahora jankos puede fichar de streamer para un equipo koreano y hacer vida con su waifu plumy

Pomalo

Los que aun siguen queriendo jubilar a uno de los mejores jugadores de la historia de lol (no bait) no van a tener más remedio que rellenar su cavidad palatina con el cimbrel de polaco, ya que este seguirá por lo menos una temporada más compitiendo en y al máximo nivel.

EL JANKOS VIVE, VIVA EL JANKOS

6
B

pues Jankos en cualquier equipo de la LEC lo mejora bastante

claramente no está en su peak más alto pero este año no ha estado mal salvo a final del summer

2 1 respuesta
Taiden

#280 salvo un Bo5 y en Worlds donde el equipo implosionó. Jankos es constantemente top3 en EU y cómo le de por jugar es top1 indiscutible como en primavera. Es un tío que hace jugar al equipo, no un carry. Cuando el equipo no va es fácil echarle las culpas, pero cuando el equipo funciona bien hace que sean contenders a todo.

4
juanmanco

Con el taka taka todamoooooon

Grande Mankos. Junglea para tus nietos

4 1 respuesta
B

FNC Jankos

1
Pomalo

#282 el abuelo, aun con artritis, le da una paliza al Robinho ese que tenéis por jungla

3
Pomalo

#284 creo que quería decir artrosis, aunque diferentes son mierdas semejantes, algo así como si comparamos NA con la Superliga Naranja.

2
madaleno

4
Ryok

Me ha dado por pasarme por el subforo de Dota por culpa del spy y he descubierto que hay otro juanma en el otro MOBA lmao. Aunque el suyo no shitpostea y aporta al subforo.

6 2 respuestas
Pomalo

#287 vaya, todos tenemos un doble siniestro, menos mal que aquí nosotros tenemos a el Juan bueno.

El tuyo, @ryok, ya sabes quien es; el mío es Ernesto BarbeQ.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Taiden

Pomalo en su casa viendo los Teletubies : "El Nashor gana más partidas de las que pierde"

4 1 respuesta
Pomalo

#289 yo hoy me pasé también por el espai y vi cada cosa que... bueno, que juanmanco se ponga bufanda

2 1 respuesta
Ryok

#291 El spy es oscuro y alberga horrores.

2
Pomalo

#290 yo más bien lo digo ante una erección fallida, pero me vale también

3
juanmanco

Pero qué hace el spy, lo digo de verdad

1 2 respuestas
B

#294 filtra hilos

1 1 respuesta
juanmanco

#295 Pues el mío me enseña un montón de chorradas que ni había visto en mi vida

1
juanmanco

#287 Mi Doppelgänger es una especie de Kaiser del DOTA. El de Xanquete debe estar en el hilo del betis. Juro que lo encontraré

1
Ryok

#294 Van saliendo los hilos con actividad más reciente y puedes filtrar lo que no quieras ver. Yo por ejemplo no tengo nada filtrado porque me gusta entrar de vez en cuando a motor y ver a los oompa-loompas del cilindro cagarse en Ocon.

Tu doble del dota es literalmente como una especie de anti-héroe. Es increíble. Tú en el LoL shitposteando y trayendo el caos. Él en el Dota trayendo información y guiando a los que toleran el jugar con rusos a un dead game. Qué locura.

El día que se produzca el eclipse no sé que ocurrirá.

2
Rezagado

Me parto los cojones que escribas un mensaje en este foro y tengas que poner entre paréntesis (no bait) por si acaso

A donde hemos llegado xddddd

4 2 respuestas
Pomalo

#299 CUIDADO! He puesto no bait por lo que dices O el SIMPLE HECHO de poner (no bait) ya es una baiteada del copón?

OJO OJITO OJETE

2
Tema cerrado

Usuarios habituales