[Rumor] Flakked y Jankos no continuarán con G2

dambala

#121 Una pregunta que me hago... Y para un coreano no es difícil adaptarse a china? Vale que allí también tienen sopa de carne de perro, pero el idioma? No dan inglés aunque sea megabasico en el cole?

2 2 respuestas
Skraken

#151 saben chino. En comms al menos he visto a kanavi hablar un perfecto chino con los de jdg. Para ellos es mucho más facil aprender chino que inglés por razones obvias.

1 respuesta
Taiden

#152 yo no veo ninguna razón obvia a parte de tener los ojos rasgados y comer arroz. Son idiomas totalmente diferentes.

6 2 respuestas
tDarka

#151 Se integran mejor ya que ambos son autistas así que no tienen problema ninguno de los dos lados.

3
juanmanco
#153Taiden:

tener los ojos rasgados y comer arroz

Y le parecerá poco

3
Xan-Z

xddddddddd esta página está siendo buena

2
Skraken

#153 pues porque comparten muchos caracteres e incluso en muchos sitios mezclan el chino con el coreano y por tanto lo tienen presente más de lo que uno piensa.

Eltshan

Qué tan racista es mediavida

Yo digo que sí

2 respuestas
Pomalo

#158 dijo el gringo

4
The_elovator

#158 BEST races in the world: silverstone, Mónaco, Singapur

3
Eltshan

El mundo según el mediavidero promedio

5 3 respuestas
juanmanco

Uga bu do uga bu do

Es pegadiza y ahora no para de sonar en mi cabeza

3
The_elovator

#161 taco chimichanga bro :slight_smile: :right_facing_fist: :left_facing_fist: :monkey_face:

On topic: de todas formas, sigo sin entender lo de jankos, o fichan a elyoya/inspired o no se quien va a mejorar al abuelo, que por muy abuelo que sea sigue siendo top 3 junglas occidentales

6
B

Que pocas off seasons habéis visto, es DanDy el jungla estrella

Xan-Z

#161 me faltó el sopa du macaco uma delisia pero si

1
Pomalo

#161 a mi me molaron los negros cuando le tocó a África España

1
Ryok

#149 Increíble barco al que me subo.

Ah capitaine. Mon capitaine!

2 1 respuesta
Pomalo

#167 FNC Ryko, again, lo veo

1 respuesta
Ryok

#168 A menos que el croata termine en esa casa de putas, conmigo no cuenten.

1% posibilidades 99% fe.

2 1 respuesta
Pomalo

#169 sigue los pasos de Toni Cantó y ponte la chaqueta que más te abrigue

2
Xan-Z

VIT RYOK tremenda xupipandi en VIT

3 2 respuestas
Ryok

#171 Increíble lo que logra el wokismo vaya tela

2
Pomalo

#171 yo me cambio el chandal bolivariano por un avatar napoleonico, que siempre despierta pasiones, y a campeonar tudamongo

3
juanmanco

Jamás pensé que el wokismo fuera a ayudarme. Claro que tampoco pensé que ser retrasado fuera a ayudarme y... Bueno, eso no me ha ayudado pero el wokismo sí

3 1 respuesta
Pomalo

#174 con el wokismo espero que os refirais a esto de hacer huertalizas en una sartén, si no menudo retraso antologico ⚓

2 2 respuestas
Ryok

#175 Cállate ya rojo que empieza fox news.

1 1 respuesta
juanmanco

#175 Creo que las dos palabras que más te triggerean son wokismo y portugués. En mi corta experiencia sexual contigo esto es lo que he descubierto

1 1 respuesta
Pomalo

#176 me llama rojo aquí, el hermano pequeño de Monedero

1 1 respuesta
Ryok

#178

3 1 respuesta
Pomalo

#177 creo que o no sabes que significa trigger o aun no me has pillado el tranquillo

tambien he de decir que poner el icono de un ANCLA en lugar de un ANZUELO (que no hay) no es suficiente pista para algunes

2
Tema cerrado

Usuarios habituales