[Rumor] Flakked y Jankos no continuarán con G2

B
KullThran

venga Jankos que llevas retirado desde 2019

2
Saffron

Fnc Oscarinin
Fnc Razork
Fnc Humanoid
Fnc Flakked
Fnc Rhuckz

Que se estamparian y Humanoid acabaría saliendo a la mínima de cambio pero es el equipo que España necesita

1 3 respuestas
pankofanto

#3 parece broma, pero lo mismo el equipo funciona

Skraken

A mi lo que me da pena es el rollo de que la peña quiera reciclar perma a jugadores en vez de dar oportunidades a rookies y a la primera querer largarlos. Flakked es muy válido y estoy seguro de que G2 se arrepentirá. Si MAD fuese inteligente lo traería y montaría un equipo entorno a él y elyoya peeero.

5 1 respuesta
Mr_Satan

Que flakked irá a Mad cotiza bastante, por fanbase y porque con elyoya se entiende bien.

B

#3 cambiaria a humanoid por minuduke y rhuckz por alvaro. Full españita.

1 respuesta
Benzac

Que G2 este año se va a la B... No se que jungla se van a traer.

GoDoPtH

pensar que G2 tiene 20 millones gracias a ocelote mastermind

1
B

Pero si Jankos es el mejor jungla de Europa según los enteraos

3 respuestas
Pomalo

#10 según los enteraos no sé, pero según este foro es un jubilado que debería estar desde hace dos años en FlyQuest de suplente de Josebeodo.

jbtwist92

#10 Que va, no es malo, pero creo que esta temporada han jugado mejor malrang, elyoya y razork, en este orden concretamente

Xan-Z

#10 y flakked top 3 adc de occidente jajajajajjajajajajajajjaja mediavida

6
Xan-Z

Lo mejor es que se quedan con tardgamas jajajjsjsjsjja

1 2 respuestas
B

#14 echan al cucked y se quedan con el calvo de caps que no le gana a larssen y al pringao del tardgamas kkkkkkk

1 1 respuesta
Pomalo

#14 #15 echaba de menos vuestros buenos palangres

2
Ridiculazo

Estaba clarisimo lo de flakked, lo veremos por la superliga el año que viene

1
Xan-Z

FNC MANKOS

4
Syki

#3 perfecto para quedar últimos, aunque bueno en la línea de sus fichajes normalmente

Ryok

Que ganas de que RGE palme para arrancar a toda mecha la rotación semanal joder. Como echaba de menos la mejor época del año.

4 1 respuesta
Taiden

#5 MAD e inteligente en la misma frase después del añito de fichajes que se han marcado xDDD

Ficharán a Rafitta o a alguien de la liga Nexo

1
ManOwaR

KC Flakked

remus__

Pero en Esportmaniacos y MV decian que era mejor que Rekkles que esta pasando

Daxter101

La pintada de cara que le han hecho a la botlane de G2 ha estado a la altura de las mejores temporadas de Doublelift.

Krazze

Esperable, no son ni top 3, pero cada minuto que pasa y no sale otra de Targamas me pone nervioso.

6
GlitterSpark

Cancelled

2
Saffron

#7 Miniduke lo compro la verdad pero Rhuckz necesita su oportunidad

1
danao

#20 eres mala persona, importa más que EU quede como dios en el Worlds a que tengamos salseo.

1 respuesta
BlackCastlez

Flakked ni para el equipo de Clash

4
ArcSTAR

Toda la comunidad española quejándose por Twitter y diciendo que no entienden nada xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales