[RUMOR] FLY Johnsun

freshnco

CLG WT? 🙂

Efervescente

Licorice - Josedeodo - Palafox - JohnSun - Diamond.

Es una buena reconstrucción. Gente joven con un toplaner para carrylear. Si JohnSun sigue en línea ascendente y Palafox juega a buen nivel, se van a poder colar en PO sin demasiado problema. A partir de ahí, habría que verlo. 100% bancados aquí. FQ fan, súbanse al barco.

1 1 respuesta
Galaik

#2 un top que siendo de NA no ha apostado por él un equipo que opte a hacer algo bueno, aún estando en un equipo top en el que ha competido internacionalmente, me recuerda al caso Hauntzer.

Un jugador de LAS que se marcó unos mundiales bastante pochos cuando venia infladisimo, un mid de NA, un ADC washed Up y un support que lleva 8 años compitiendo.

Pinta bien si, ojo que igual quedan octavos y juegan PO xdd

1 respuesta
Fanboynatic

esponja hater

1
Efervescente

#3 EDIT: Dos rookies, un toplaner decente para NA como poco y un jugador de segundo año. No sé, yo creo que no es un mal comienzo.

El anterior mensaje estaba escrito con malas formas.

1 respuesta
Galaik

#5 Nada, no me has entendido. Y no tienes que editar malas formas que solo has dicho que no di ni una.

Del único que puedo esperar algo decente es de Palafox que sí que viene de dominar en las academias, Licorice va a ser un Hauntzer o Lourlo porque no da para más.

Josedeodo no es un rookie, aunque 3 años en LAS deben de convalidar como un spring en un academy de NA. Es el típico jugador sudamericano que llega inflado a unos worlds como llegaba eluzilatino, con los mismos resultados claro.

Johnsun me alegro por él solo por tener que aguantar a Dardoch un año entero, el equipo no creo que confíe al 100% por eso se ha cubierto el culo con Deflty en el academy.

Y Diamond lleva 8 temporadas compitiendo en equipos de mierda de NA en amateur.

Que yo me alegro porque intenten apostar por jugadores nativos NUEVOS, dame un Johnsun y no un Wildturtle. Pero el nivel del equipo a priori es lamentable y GL para quedar octavo aunque es NA donde Liquid de un año para otro se desmorona y va al pozo.

1 respuesta
Efervescente

#6 Licorice ha jugado mejor que cualquiera de esos dos aunque estoy de acuerdo que el pavo viene jugando cada vez peor. No espero nada que no sea algo de solidez. Josedeodo es un jungla interesante para mi, no creo que vaya a ser el mejor jungla pero igual le va bien pillar experiencia en una región más competitiva y está bien que le den la oportunidad creo yo. Palafox y JohnSun pinta a buenos jugadores, interesantes, no son Caps y Rekkles pero pueden dar buen nivel.

Vamos, que yo creo que puede que haya un buen jugador en Palafox, Licorice tiene manos aunque esté jugando cada año peor (veremos si remonta o no, no ha estado 3 años en C9 por nada) y JohnSun a consolidarse. Diamond no lo vi en Academy pero no tiene un historial esperanzador y Josedeodo es una moneda al aire.

Por nombres creo que no son peores que IMT. Falta saber la botlande de CLG pero ahí andarán. EG ha fichado mucho nombre pero Impact jugó peor que Licorice el último año y Jizuké bueno, al banquillo que se fue así que no las tengo todas conmigo. Luego está GG que dijeron que iban a hacer un roster low cost así que estará al nivel o por debajo. De DIG creo que tampoco se sabe nada pero creo que por las declaraciones de su CEO (creo que fue el de DIG) van a hacer low cost roster.

C9, TSM, TL y 100T me parece que están por encima holgadamente, pero del resto no veo que tengan rosters mucho mejores. Todo esto sobre nombres, claro.

1 respuesta
Galaik

#7 De lo que sabemos, solo creo que puedan estar por encima de IMT que son unos buenos pacos y no lo tengo nada claro.

CLG al final tiene a Broxah y a un jugador en top que en NA dará un nivel alto.

Hauntzer no ha sido peor jugador que Licorice imo, los veo super similares incluso ahora mismo fichando por un equipo tan malo después de estar en un grande de la región.

No sé, bien por los rookies te verás tres partidas y a la que los veas estamparse pues hasta luego

1 respuesta
Efervescente

#8 Llevo tragándome mapas de FQ desde que empezó la LCS, no creo que por estamparse vaya a dejar de verlos. Es un equipo que me cae bien de per se, igual que RGE me los comí con Profit y perdiendo mapas como churros.

Licorice creo que ha sido bastante mejor que Hauntzer, toplaner que ha jugado en Worlds dando buen nivel y que en su nivel alto era top occidental (opinión, claro). A mi Hauntzer nunca me ha parecido bueno, pero en TSM cualquier cosa medio decente y nativa pues se infla como un globo aerostático. De hecho, mejoró a Impact cuando le sustituyó e Impact venía de hacer un año bastante bueno.

Como dije en el primer mensaje, si Palafox sale bien, creo que se meterán en PO a poco que los demás no inteen cosa mala. Si Palafox sale como la primera llegada de GoldenGlue pues posiblemente se vayan al pozo (aunque es NA).

Sobre equipos, faltan saber dos rosters enteros y una botlane. CLG si tiene a Stixxay - Smoothie creo que no van a ser mucho mejores (y yo confío bastante en Finn) pero Pobelter y esa botlane da para lo que da. GG y DIG dijeron que si no pueden armar un roster para Worlds iban a ir full low cost, que a lo mejor sacan cinco rookies y lo petan máximo pero a priori, creo que van a ser peores (si hacen algo así). Sobre IMT bueno, el toplaner a ver que tal, Insanity jugó bien pero las expectativas eran bajas, Xerxe bien pero es que Raes es muy malo (al menos lo que vi suyo en OCE) y Destiny si que está guay para NA. Tienen dos jugadores normalitos, un jugador muy malo y dos melones por abrir.

Laxers2

Un split malo de Licorice y ya es un matado XD

Thouy

A ver, que Lico es el mejor toplaner nativo por goleada, tampoco nos flipemos

1 respuesta
Galaik

#11 quién es el segundo?

1 respuesta
DerbreD

#12 Solo

1 respuesta
Galaik

#13 pues eso

Thouy

Y para lo que quieren hacer les sobra

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Galaik
  • DerbreD
  • Laxers2
  • Efervescente
  • Fanboynatic
  • freshnco