[RUMOR] Giants habría pagado la cláusula del ADC 'Keduii'

Skraken

Con permiso de @laverdier abro post.

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos, Giants habría llegado a un acuerdo con Big Clan para pagar la cláusula de Tim «Keduii» Willers.

La organización malagueña se despediría de Amadeu «Attila» Carvalho el cual llevaba más de dos años en el club e incorporaría al tirador alemán de cara al split de verano.

Tim «Keduii» Willers ha sido uno de los tiradores que más dio que hablar la anterior offseason y esta no iba a ser menos. Después de una temporada regular llena de baches en BIG y tras no haberse clasificado al European Masters, el jugador alemán abandonaría el conjunto en busca de nuevos retos.

Giants por otro lado dejaría atrás uno de sus jugadores más icónicos tras una temporada regular dudosa. Incorporando a Keduii como primera pieza de la línea inferior la cual estaría a expensas de saber el support, intentando formar un proyecto ambicioso en busca de recuperar el trono perdido.

kingsora

No me creo que se vayan a quitar de encima al sobrevalorado de Attila

Benzac

Si es el único cambio de GIA van arruinar la carrera de Keduii.

Skraken

Añado algo que me acaba de petar la cabeza. Hay varias opciones en esto y puede que sea fumada pero Attila lleva varios días spammeando support en soloq. A veces juega adc también pero la mayoría es de support.

1 respuesta
NeMs

ya me joderia que attila despues de quemar tantos support se ponga el XDD

Benzac
NiBeLHe1M

#4 Es bastante graciosa la posibilidad y lo peor es que me la creo 100%.

Llegado el punto en el que GIA tiene que hablar con Attila para meter a Keduii, no me parece imposible que lleguen a plantear el reroll. Por un lado Attila debe saber que su valor como adc esta bajo minimos (es practicamente imposible que un equipo bueno le fiche) y desde GIA se le tiene bastante aprecio, asi que puestos a buscar support... le pueden dar la oportunidad.

2 respuestas
Efervescente

Si fuese GIA estaría atento si Hattrix queda libre, la verdad. Milica me ha parecido el peor del roster. Lo de Attila pues si, aunque yo cambiaría a las dos piezas centrales que eran el portugués y Antonio, la verdad.

#7 Teniendo en cuenta que era el shotcaller tampoco me parecería una locura. Y con Maxlore por ahí la transición debería ser más "sencilla".

Skraken

#7 Yo también me la creo y más aún después del tweet ese con el tatuaje que da pie a pensar de que se quedará ya que si no cuentan contigo para el próximo split no pondrías nada así imo. Yo por una parte lo veo un sinsentido pero por otra me cuadra bastante y no lo vería hasta mal aunque visto su ego se me hace raro que se eche a un lado y tenga un rol menos sonado como es el support no se igual quiere un Attila vs Jactroll en el próximo EUM xDD

ColdZimeh

Antonio
Razork
Hatrixx
Kedui
Attila

Salvo este último, no veo mal equipo

1 respuesta
Skraken

#10 las ganas que tienes cabrón. Hatrixx imposible de que venga y razork ya ni te digo

1 respuesta
crazygrumpy

Y si estamos ante el nuevo Corejj ?

B

Quien diría que Attila llegaría a ser el paco de Giants

Efervescente

#11 Yo no veo imposible que Hattrix vaya a GIA viendo que estos están interesados en Reeker y que van a estar activos buscando hacer más cambios para mejorar. Lo de Razork espero que no, que se quede en LEC que es donde debe estar por nivel.

1 respuesta
Benzac

Si razork sale de FNC a dónde irá?

2 respuestas
Skraken

#14 hombre yo lo veo imposible más que nada porque viene del máximo rival y me sorprendería bastante que cambie koi por giants. De todas maneras yo no creo que juegue más, me suena más a que o se retira o se queda en koi como ayudante o algo así. Y añado que para mí no me gustaría que viniera, si se cambia a milica tiene que ser por alguien más jóven, con más proyección y que actualmente esté a un nivel decente.

1 respuesta
Efervescente

#16 Puede ser, no sé que querrá hacer Hattrix. Bueno, eso es lo ideal pero hacer cambios entre splits siempre es chungo porque la geente tiene contrato, hay que negociar y todo ese percal con lo que muchas veces es aprovechar la oportunidad y arreando. Por ejemplo, parece que BIG desmantela el equipo tras estamparse y por ahí puedes sacar a Keduii (y KOI al coach) pero no es lo normal. Te queda Hattrix libre, creo que puede mejorar a Milica, puedes ir a por él y luego planificar bien la temporada que viene y buscar un perfil de jugador como el que dices imo.

1 respuesta
Skraken

#17 El caso es ese, hattrix mejora a milica? yo tengo bastantes dudas y ante la duda me quedo con lo que tengo

1 respuesta
Efervescente

#18 En mi opinión si, lo mejora. Pero eso es mi opinión.

1
Xan-Z

gia bin
gia clid
gia scout
gia lwx
gia keria

1
pankofanto

#15 billetitos de na o algún equipo random español o francés

1 respuesta
Sapp

yo veo mejor equipo a

GIA Gyaljade
GIA Dahvys
GIA Zeling
GIA Keduii
GIA Attila

y de Headcoah a Antonio con Falco

7
Yandros09

#21 Claro que si a eMonkeyz xddddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#15 #23

Si fnc de verdad está buscando jungla o quiere a elyoya, no vería descabellado un trueque razork + nisqy por elyoya

1 respuesta
bolea33

#24 sería orgasmico!

Skraken

Ha comentado yuste hace unos minutos en su stream que la opción de Attila support la ve inviable y que él diría que tiene ya cerrada su contratación con otro equipo de superliga pero no se sabe cual aún. Mucha gente dice UCAM pero yo no acabo de fiarme de eso.

También ha dicho que el support que ficharán será top pero tampoco ha dado nombres.

1 respuesta
CaLaTa

Para que van a fichar a un top como support?

ba-dum-tss

5
Efervescente

#26 Me cuadra con UCAM que es una organización que tiene mucha pasta y van a rehacer el equipo al completo (creo que se quedan con Nji xd). Yo no me fío pero sabiendo que Marco tiene buena relación con Jose y que suele apostar por jugadores portugueses pues tampoco la veo tan mal tirada. Aunque quizás lo suyo sería buscar algún equipo bueno fuera de España porque parece que en SL el puesto de AD no va a sufrir demasiados cambios (entre los buenos).

Rezagado

Yo de él me piraría a Brasil, con suerte gana y puede ir a la copa danone o worlds

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • CaLaTa
  • Skraken
  • Xan-Z
  • pankofanto
  • Benzac
  • crazygrumpy