[RUMOR] Guilhoto será el nuevo head coach de Case Esports

Skraken
Benzac

Al menos.

Roads

2034 y este tío seguirá encontrando equipo.

1
Efervescente

Para ERL le da de sobras, no hace falta tampoco ponerse megahater. Lo que pasa es que me pasa un poco como con Freddy, me parecen buenos enseñando las bases del juego y los aspectos menos complejos pero a la hora de darle una vuelta más no llegan. Que le vaya bien.

1 respuesta
Roads

#4 Mi comentario iba al contrario, el nivel de coaching lleva tanto tiempo estancado que este señor va a tener trabajo eternamente por eso mismo, para ERL mas que de sobra xD

2 1 respuesta
ruben132

Es increíble el nivel de atracadores que tiene este sector

Galaik

Le llevo un año y parece mi tio el borrachuzo que me daba un sorbito de vino en Navidad "porque es Navidad" cuando tenía 7 años.

5
Benzac

Guilhoto, una de las mayores mentiras de coach que pudo haber existido en LEC.

Efervescente

#5 Ah si, totalmente de acuerdo en eso.

Roads

Y yo me pregunto, ha habido algun proyecto en LEC/LCS con un buen coaching staff koreano con 5 tios en regimen asiatico de entrar todo el puto dia como monos?

1 respuesta
Skraken

#10 team liquid

1 respuesta
Roads

#11 en 2023? Pensaba que solo era el coach y luego aparte creo que estaba RO por ahi pillando billetes y luego lo de tener unos horarios tipo korea ni idea

1 1 respuesta
Skraken

#12 a principio de temporada todo su equipo era full habla koreana junto al coaching staff. El único que cambió a mitad de temporada fue Haeri el midlaner por APA que este era norteamericano 100%.

En cuanto a los horarios se dijo que tenían doble o triple bloque al día de scrims desde muy pronto por la mañana hasta ya entrada la noche, estaba por un vídeo del propio TL pero no recuerdo ahora cual era.

jchino9

pues no les ha servido para mucho

Usuarios habituales

  • jchino9
  • Skraken
  • Roads
  • Efervescente
  • Benzac
  • Galaik
  • ruben132