[RUMOR] Hadess será el nuevo jungla de FCB

Skraken
Efervescente

Pues no me triunfa mucho perro porque Hadess es un cabraloca que necesita tener un shotcaller para ayudarle, algo que creo el FCB no tiene porque esa figura era la de Lebron. Por otro lado, Dreedy y el se entendían bastante así que ni tan mal. Tampoco tiene pinta de que Efias vaya a pillar el rol de shotcaller así que tengo mis dudas acerca el proyecto.

Efervescente

Bueno, pues ha estado Martin en esporttmaniacos explicando un poco este cambio y la estampada del FCB a final de RS, PO y EUM y ha dicho que cuando se empezó a perder surgieron disputas desde dos puntos de vista, uno era el de Lebron que quería jugar más agresivo y saltar siempre al hocico y el otro era Deadly que prefería el tema de rotaciones y macro. Al final se han decantado por Deadly porque encaja más con la filosofía de Mapache que es el HC.

Básicamente ha contado que tampoco han sabido gestionar esas derrotas y que ha terminado pasando factura, más cuando parece que nadie daba el brazo a torcer, era un cambio inevitable como quien dice. También ha comentado que aprecia mucho a Lebron y que a nivel de micro le parece un jugador increíble pero que tiene una actitud un tanto agresiva y que debería intentar redireccionar algunas cosas para mejorar.

Por si alguien pregunta, Martin es parte del staff, me parece que el psicólogo y desempeña otras labores si no voy errado (no sé si asistente, analista o algo).

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Skraken