[RUMOR] Hans SamaD ficharia por Navi

Benzac
Benzac

Si hubieran hecho un Adam,113, larssen, HansamaD y Exeggecute habría quedado un roster majo.

1 respuesta
Lzi

Otra vez Hans Sama? :psyduck:

2
0nLy

Se ha comido a Labrov

1
Roads

Que se cambie el nombre si viene. Que clase de broma es tener a un Hans Sama otro Hans samd el próximo será Hans Samb

5
serget

En China solo era SamD. No se a que coño vino el cambio.

jesusml

el bueno es Hans SamB

1
CaRtEr0

Algún mod puede corregir el nombre del título?

Como fan de G2 que soy ya estaba descorchando el champagne y al entrar me he llevado gran decepción

8 1 respuesta
NymeriaStark

#8 el fichaje es G2 Smash

1
Efervescente

#2 Al Execute no lo quiero ni en pintura. Malo con avaricia, prefiero que vuelva Trymbi o tener al putísimo Hylissang antes que a ese pavo.

1 respuesta
Benzac

#10 enserió? Pues esos 2 que dices tampoco me dan confianza de nada.

1 respuesta
Efervescente

#11 Al menos no tienen un historial de ser gilipollas.

A mi tampoco pero el Execute ha hecho un split de run it down, no le recuerdo ni una sola play buena o un mapa bueno. Me sabe hasta mal por Patrik haber tenido que lanear con semejante maula que ha vuelto para hacer el agosto.

1 respuesta
Benzac

#12 pues esperando que depronto sea por patrik que ha tenido ese nivel, y que recupere un poco lo que mostró en Astralis.

1 respuesta
Efervescente

#13 Pero si Patrik no ha jugado mal este split. Qué no carrea? Cierto, y ya le toca darse paseos por ERL porque ya no da más de si pero no ha jugado nada mal para lo que uno se espera de Patrik. El Execute en AST jugó de escándalo y en esta etapa está jugando de culo a todos los niveles y eso es culpa suya. Ahora, si decide tryhardear a saco para tratar de ganarse el puesto con una organización que pretende ser seria pues enhorabuena pero yo tengo claro que siendo lógicos y mirando rendimiento, antes que Patrik se tiene que ir este fuera.

adriserna6

Desde que se llama Execute es muy malo, era bueno cuando se llamaba IlloJuan

1

Usuarios habituales

• adriserna6
  • Efervescente
  • Benzac
  • NymeriaStark
  • CaRtEr0
  • 0nLy
  • Lzi