[RUMOR] Haru será el nuevo jungla de Vitality y SMM bencheado

Skraken

con permiso de @Efervescente

Este tío ya comentó el bencheo de reeker y es alguien de fuentes fiables

pankofanto

a todo cerdo le llega su san martin. Aún le guardo asco a este pavo de cuando tuvo problemas con werlyb

8
Rito_Tryhard
Benzac

F

A

Mira que me cae mal pero ya empezamos con los coreanos de nuevo?

1 respuesta
Benzac

#5 este Split se vienen jeonghoon y Haru.

Taiden

Mira que SMM me parece un overrated que ha estado en rosters chusteros y por eso destacaba tanto. Pero no quita que siga siendo top5 junglas de LEC.

Haru nunca ha sido bueno, ni en Corea. Típico jungla coreano de controlar el mapa y jugar con el libro. Vamos, que vamos a tener otro Malrang al que se le comerá Jankitos otra vez.

1 respuesta
C9Galo

De KLG a la LEC en menos de un año xd

TYO

Como me lo gozaría

Efervescente

#7 Tampoco es que Malrang juegue con el libro, eh? De hecho el problema que ha tenido RGE con él ha sido el contrario, que juega bastante yolo haciendo invades absurdos o forzando engages donde no hay. Tanto para bien como para mal, ha sido bastante (quizás demasiado) coinflip el colega. Otra cosa es que Jankos sea de lo mejor en LEC a la hora de hacer tracking al rival.

Otro banquillazo a Selfmade, igual algo pasa con él. Por rendimiento lo dudo porque diría que ha sido el mejor de VIT (no irónicamente con Carzzy) y bueno, Perkz ni está ni se le espera, Labrov lo mismo y Alphari a jugar en su isla particular. No sé, igual buscan revertir alguna dinámica y buscar más un jungla de apoyo que juegue para sus líneas, un poco lo mismo que pasó con Inspired y RGE.

Saffron

Totalmente lógico

No puedes tener en un equipo que pretende quedar en el top un jungla que no sepa gestionar recursos para que sus líneas brillen y en lategame tenga tantas carencias para buscar plays colectivas. Es un soloplayer que impide brillar a sus compañeros.

Y creo que Hay puede ser top 3 junglas fuera de LEC este split

xShikitito

La semana pasada ya estuvo rageando contra su coach. O no le ha salido muy bien o ya sabía que estaba fuera.

Changom

Dieron pena el split pasado y darán incluso más pena en el siguiente. La única vez que más o menos les fue bien fue cuando compraron un equipo prácticamente ya hecho. No se, igual y alguna pista eso les debería de dar de cual es la clave para que el proyecto funcione.

1
Benzac

Yo solo vengo a decir que muy probablemente todos los jugadores de VIT podrían ser mejores en equipos diferentes. Algo pasa con esa organización y hace que todos sean peores

1 respuesta
Eltshan

#14 0 coaching.

1 respuesta
Efervescente

Ni de sub parece que se va a quedar Selfmade, igual tiene tres junglas por delante contando al del Academy.

ColdZimeh
Benzac

por que Bo dejo de jugar?

3 respuestas
ColdZimeh

#18 Porque estuvo involucrado en amaños de partidos y demás

1 respuesta
Xan-Z

#18 algo de sancion de rito por tramas con las apuestas creo xd

Rezagado

#15 Sí, pero luego le preguntas a los jugadores y dicen que los coaches no pintan nada xd

1 respuesta
Eltshan

#21 Honestamente, los que dicen que el coaching no sirve son los polla vieja con ego alto.

O en su defecto los que juegan sin coach.

Benzac

#19 pues pinta bien para VIT.

serget

Pues sería el primer chino en Europa. En FPX tenía pintaza, supongo que va como suplente porque no entenderá ni papa de inglés y tiene que adaptarse. Aun así seguiré hateando a Vitality. Aunque un poquito menos.

#18 primero le sancionaron, pero la sanción no fue tan larga, ya que colaboró para sacar a la luz parte de esa trama de amaños. Curiosamente después de eso nadie quería jugar con él. Suena todo muy feo y muy raro. Por mi parte ojalá triunfe fuera de china y algún día elimine a un equipo de la LPL del mundial.

1 1 respuesta
NeMs

#24 hombre a mi me parece logico que ninguna org quiera un tio que estuvo metido en amaños no se

1 respuesta
serget

#25 el tema es que todo el entramado de amaños, con más de 30 personas sancionadas, se comenzó a descubrir con él. No digo que sea un héroe, pero tampoco como para que sea el mayor apestado. Ha cumplido su sanción, que básicamente le ha costado perder el gran debut que estaba teniendo en FPX. Y en muchas ligas extranjeras que no son la LPL se ha mostrado interés por él.

Que en China tienen un problema con los amaños lo saben hasta los propios chinos. Especialmente en la LDL, liga con menos control, una cantidad enorme de jugadores, equipos (y por tanto partidos). Y donde además todos los jugadores son por regla general muy jóvenes, ya que es la liga de desarrollo. Y hay redes de personas que directamente se acercan a estos chavales para arreglar los amaños y coordinarlos. A menudo forman parte del "staff" de algunos equipos. Ese es el verdadero problema que tienen. Tienen que luchar contra eso. Los jugadores, en casos como Bo de apenas 17-18 años que nada más acaban de llegar al mundillo, en mi opinión juegan el papel de culpables pero también de víctimas. Como para que después los equipos ya no quieran volver a contratarte nunca más. No se. Hay varias cosas que están mal en ese sistema y no es culpa de ningún jugador de 18 años en particular.

1
DerbreD

Usuarios habituales

  • serget
  • Benzac
  • Eltshan
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Changom
  • pankofanto