[RUMOR] Heretics explora opciones en la posición de ADC

Skraken

Heretics está buscando mejorar su roster de cara a 2026 y ya se está moviendo en el mercado tanteando jugadores tanto de ERL como coreanos.

Los nombres que suenan son Harpoon, Jopa o Exakick de ERL mientras que de imports coreanos han/están tanteando a Ice, Berserker o incluso Smash. Esto obviamente no quiere decir que Flakked esté fuera del roster para 2026.

bitelchuss

Pues a mí me gusta Flakked. Obviamente no es el mejor adc de la LEC pero como bien dice el tweet todas las posiciones son mejorables.

Me encantaría que encajase en un sitio donde pueda dar más de sí y pueda luchar por cosas más altas de la LEC, pero quizá mi opinión no es muy objetiva porque me cae muy bien el chaval.

1 respuesta
pankofanto

#2 lo mismo cae en fnatic, sk o giants.

1
Skraken

yo sigo diciendo que gx tendría que ir a por razork y flakked. Si quieres te puedes quedar a jackies para intentar recuperar su nivel y a lot en top pero si puedes ir a por naak nako yo iría a por él. Mantienes a jun e inviertes en más coaching staff y tienes un equipo muy competitivo y encima acercas a parte de la fanbase española a tu club.

5 4 respuestas
madaleno

Los Heretics sin rumbo una vez más

1
pankofanto

Lot, Razork, jackies, flakked y jun podrían perfectamente ganar una lec.

1 respuesta
adriserna6

#6 depende, si es
GX Lot
GX Razork
GX Jackies
GX Flakked
GX Jun

si que hay opciones, si es
FNC Lot
FNC Razork
FNC Jackies
FNC Flakked
FNC Jun

lo veo imposible

4
Brago

#4 Sin duda eso sería ideal. El problema es que fichar a Naak Nako de un equipo que no tiene necesidad de venderlo y que tiene mucho mas recursos que tu es muyyyy jodido.

Y dificilmente tendrían pasta para fichar tanto a Razork como a Naak Nako

1
Otton

#4 Acercas no, es que GX seria junto a KOI los dos clubes mas vistos y seguidos en España, para mi eso que dices me parece un win-win por todos lados, te diria que oscar tambien, pero creo que esta muy quemado y aqui no se le tiene un gran apego como si le pasa a razork o flakked.

1
CrS-

#4 Razork me parece el fichaje por donde empezar y Jun para mi es un infravalorado. Hay que buscarle un coreano bueno que tenga buena sinergia. Smash sería god pero inviable. Ice no sería mala opción, tuvo momentos donde sostenía a BDS. Mucho mejor que los Exakick o Jopa.

Naak Nako sería top pero no lo veo posible. Y yo seguría con Jacobino varios split mas si llega Razork y ver que tal se llevan.

1
m3l0

pinta que estos quieren gastar lo minimo posible por que no tiene mucho sentido este cambio

ColdZimeh

Yo creo que GX vaya a por Flakked a no ser que sea petición de Razork para ir a GX los dos juntos. Pero yo creo que van a subir gente de Pride.

1 respuesta
Skraken

#12 los cinco de gx pride están explorando opciones, que no tiene que ver porque pueden acabar subiendo pero si tienes en mente ya subir a alguno no le dejas que explore opciones, lo subes y ya imo. Yo creo que ninguno tiene hueco salvo feisty, te la puedes jugar con badlulu pero tampoco hay mucha diferencia de nivel entre él y lot.

Efervescente

El año de Lot claramente de menos a más y bastante bueno para ser un rookie. Para mi algo infravalorado. No significa que no lo puedan cambiar pero si tuviese que fichar a alguien por él no sería un rookie salvo que hayan encontrado al nuevo BB o algo así.

1
remus__

Si Razork ficha por Giantx la botlane coreana esta fuerisima,que les echaron el y Humanoid de Fnatic

adriserna6

hay que abrir un post de mercado, porque en una noticia de que Heretics esta mirando ADCs de lo que estamos hablando es de la plantilla de Giantx y ya ni siquiera con Flakked como ADC xDDDD

1
Ryok

#4 Razork pasaría de tener a un adc princesa para el que tiene que jugar a estar desencadendo con un adc que sabe jugar weakside y ser relevante. Sería movimiento top del equipo.

3 1 respuesta
Kaiser5

#17 eso no lo tuvo ya con Noah y el problema era que no podían jugar para bot?

2 respuestas
Ryok

#18 Pero con mayor champ pool más allá de Varus letalidad y Ezreal.

adriserna6

#18 eso lo tuvo con Noah si, y cuando se le unia Jun era un escandalo como iba con el rabo fuera. Fanatic seguia siendo un segundon, mejor que ahora, pero segundon. Sin embargo Razork era considerado el mejor jungla de la LEC, ahora no puede jugarse ni un Zed siendo meta porque hay que jugar para la princesa.

Liberen a Razork de esa carcel.

1 respuesta
Kaiser5

#20 hombre cuando tu máximo rival es BDS con mi amigo Adam a la cabeza.

Joder revisando la lista de junglas de 2024, menudos pacazos habian.

1 respuesta
Benzac

#21 hay* porque todavía tenemos un nivel de mierda en la jungla

1

Usuarios habituales

• Kaiser5
  • adriserna6
  • Ryok
  • Skraken
  • Otton
  • Brago
  • pankofanto