[RUMOR] Ignar vuelve a la LEC de la mano de Excel

Skraken

Odoamne
X
Jackies
Patrik
IgNar

Benzac

Solo falta el jungla para conocer el roster de GIA.

Draeckoon

Fichajazo.

Skraken

A mí personalmente me parece buen fichaje viendo la pool de supports que hay. No creo que desentone para nada ahora bien si este fichaje quita el puesto de Zoelys o de Parus si que me daría por culo.

2 respuestas
Draeckoon

Al final de los Giants nada, ¿no?

1 respuesta
warmagic

#4 totalmente, para los supports que hay

Skraken

#5 Por lo que se ha dicho giants va a entrar pero excel llevará este primer año el control en lol y giants en valorant. A partir del próximo mundial (o antes dependiendo de como vaya el tema) entrará giants a meter más mano pero vaya que fusión va a haber.

Kenzai

Pues pinta que MAD/Riders/KOI se van a tener que comer todo el año, o por lo menos 1 o 2 splits, a Chasy y Hylissang

1 respuesta
Benzac

#8 comer en el sentido de estar en el banquillo supongo, porque MAD ya casi tiene cerrado el roster.

1 respuesta
Kenzai

#9 Sí, que tendrán que estar pagándoles el sueldo para nada

Galaik

Como me ha gustado siempre ignar, EU es su casa

1 1 respuesta
Draeckoon

#11 +1. Me dio pena que se fuera a NA, en EU podría haber formado parte de algún roster con ánimos de dar guerra a los asiáticos.

1
radius

Buen fichaje

Efervescente

No se van a quedar a Peach? A mi me parece un jugador interesante y quizás IgNar le ayude en temas de integrarse y entenderse más con el resto. En todo caso es un buen movimiento, tampoco es que haya mucho support suelto y este sube el nivel.

#4 Sinceramente, que fichen a un tío de nivel LEC no creo que sea muy molesto aún dejando a chavales de ERL fuera. Lo jodido será ver a Labrov, Mersa (si sigue) o la enésima oportunidad a Targamas cuando son tíos que en LEC han sido malos (Labrrov salvable). O Kaiser dando ascopena salvo una partida por split.

1 respuesta
Benzac

#14 yo creo que se lo quedan, ya que era el o Lyncas

GideonArgus

Pues viendo el pool de supports en LEC me parece un buen fichaje.

ruben132

Grande Nachete

serget

top 3 supports de la LEC fácilmente

Gabitoe

Poquito se habla de giants ahora mismo no? No se habrá caído el acuerdo o algo

1 respuesta
Qvinser

Si fichan a Markoon les queda un equipo majete

ColdZimeh

#19 Yo pienso lo mismo, pero por lo que se decía estaba todo bastante avanzado, así que lo mismo han echado el freno en cuanto a soltar info porque estaba siendo perjudicial para avanzar.

Taiden

Yo creo que es la misma situación que MAD Lions y Riders. Es algo que no es oficial y no es una adquisición de la plaza sino una fusión. Con lo que es más fácil decir que es el equipo que a día de hoy está en LEC el que va a hacer el fichaje. Tampoco se sabe cómo se van a llamar las fusiones.

Por lo que dijeron en el podcast de Axineas, Giants este año en LEC pintará poco y tendrá más peso en Valorant. A partir de 2025 Giants tomará las decisiones importantes en la LEC.

Eltshan

Me parece raro que decida salir del equipo campeón de NA para irse a un media tabla de EU

1 respuesta
HAlfGrAms

#23 En NA ya se han quedado sin pasta y tiene mala pinta la liga. Pensando en el futuro

1 respuesta
Eltshan

#24 ni que en EU hubiese suficiente y menos ahora con el límite salarial

Qvinser

Sin contar la season final de LEC que es un boost de viewers, mientras LCS NA alcanza en su summer solo 76 889 viewers av y su peak es de 223 943 la LEC tiene:

343 576 en su peak y un av de 172 558 (sin contar la season final que duplica el número)

En el resto de splits la tendencia es la misma

Ya ni hablar que los contratos millonarios que abundaban por NA se han quebrado, no hay motivos ni para tu marca ni de dinero como para quedarte en NA pudiendo competir en EU ahora mismo. En NA la caída ha sido insólita, veremos el año que viene con su participación en worlds

Pero no se puede vender que estén en las mismas condiciones, ni de coña xD

2

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • Eltshan
  • ruben132
  • Benzac
  • Draeckoon
  • Kenzai
  • Skraken