[Rumor] Isma podría jugar en SK Gaming

Benzac
Skraken

Pues me sorprende, parecía que lo tenía hecho para irse a la LFL pero finalmente puede entrar en LEC. Tóxico como él solo también te digo, veremos si no la lía.

Suena Zoelys para SK y compartir botlane con exakick.

Efervescente

Ostras, a mi Markoon me parece un buen jungla, a ver si encuentra acomodo en la LEC. A ver que pasa en KOI pero podría ser una opción. Isma tiene ffama de tóxico pero a ver si ha cambiado de actitud y aprovecha la oportunidad en lugar de hacer el gilipollas por soloQ.

1 respuesta
Benzac

Giants deberia fichar a markoon.

1 1 respuesta
Xan-Z

#4 100%.

Markoon tiene sitio en lec quitando g2 y fnc

1 respuesta
Saffron

Markoon me parece bueno pero tampoco es una superetrella

Es mitad de tabla y quizá se está estancando, pero parece pronto para cambiarle. Igual en un equipo mejor aportaría más.

Pero vamos es el último jugador que consideraba cambiar del roster trás Exakick. Irrelevant es sólido pero no es un gran player juega a no cometer errores y a esperar el fallo rival, sertruss y doss son mediocres también y les veo más estancados que a Markoon.

1 respuesta
Draeckoon

#3 Markoon dijeron en ESPM el otro día que lo quiere media LEC.

1 respuesta
Efervescente

#6 Es un poco SK, jugadores que lo hacen bien pero no son cracks (salvo quizás Exakick). A mi Doss me parece malo directamente, los otros tres pues eso, están bien pero nada del otro mundo.

#7 Es lógico, no sé si la mitad pero tres o cuatro podrían pescarlo.

#5 Y quitando a HRTS y quitando al equipo donde termine Elyoya. Y SK y VIT ya tienen jungla en principio así que te quedan XL, KC y BDS. En verdad no te quedan tantas plazas (salvo que Jankos se retire que se abre otro spot y Elyoya termine en G2).

1 respuesta
Xan-Z

#8 bueno yo doy por hecho que elyoya se queda en MAD por el fichaje de Melzhet y los comentarios de supa etc.

1 respuesta
Efervescente

#9 Yo también, ya es un equipo menos para Markoon.

1
Skraken

A mí es que Markoon me gusta pero eso de que le quiera media lec no se. Tienes 10 equipos.

G2: Yike o elyoya, no veo mucho más
FNC: Razork o razork
MAD: Elyoya o elyoya
Excel/Giants: Vacío
Heretics: Jankos o Jankos
BDS: Sheo o Vacío
SK: No contamos
KCorp: Vacío pero pinta roster full habla francesa
Vitality: Daglas.

De los 10 tienes 3 huecos y con la tontería está Bo libre, 113, el propio Markoon, Malrang (que supongo que se irá a Korea), Sheo (Bajada a ERL?), Peach (no se si también se irá a Korea o bajará a ERL).

Vamos que hay poco hueco y mucho jungla LFT. Excel/Giants puede ser opción tanto para Markoon como para 113. Ambos han trabajado con las dos organizaciones y no lo vería nada mal la verdad. A ver en qué queda la cosa.

Draeckoon

Joder con el autismo de MV. Cuando se dice “media LEC” se refieren a que es un tío que tiene ofertas, coño. Que si no es en un equipo, será en otro, pero que va a estar en LEC. No necesariamente que 5/10 equipos le quieren. Ni uno más, ni uno menos.

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Skraken
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • Saffron
  • Benzac