[RUMOR] Jackies será el nuevo midlaner de Excel en LEC

Skraken

El chaval viene de jugar bastante bien en Entropiq junto a Denyk entre otros y la verdad es que ha debido de dar buen resultado en los tryouts. Aparte saldrá baratito y quizás la fusión de Excel con Giants, si al final se da, puede dar pie a tener un roster low budget, tras el gasto de la plaza y demás, y probar jugadores nuevos el primer split.

Durante los Tryouts Excel probó a jugadores como Perkz, Larssen, Lider o el propio Abbedagge y se quedaron finalmente con el jóven checo de 19 años.

Benzac

este junto a Attila... que buen roster le queda a GIA.

1
Efervescente

Hay que apostar por peña nueva en mid que es una posición que da asquete en general.

1
Gabitoe

Pues a mí esto me huele a que giants si sube a lec será sin demasiado poder de decisión no? A lo koi y rogue

1 respuesta
Benzac

#4 no tendría sentido... porque es que a nivel deportivo KOI era una mierda en comparación con RGE, pero es que XL no ha descendido de la LEC porque no puede xd

1 respuesta
Gabitoe

#5 Entonces no entiendo muy bien qué está pasando (evidentemente me falta todo tipo de info así que ya veremos que pasa)

1 respuesta
Skraken

#6 pueden estar perfectamente excel y giants trabajando ya de cara al roster del año que viene. De hecho jose está en berlín desde hace unos días.

Benzac

Que GIA es una organización incompetente que nunca ha sabido fichar bien sus jugadores. Ya está

1 2 respuestas
Skraken

#8 que si benzac que ya te hemos visto que eres hater de giants. Ya está.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#8 Joder, pues para no saber fichar/formar jugadores, han habido unos cuantos jugadores que han estado en Giants y se los han llevado para LEC/LCSEU. A mi me ha parecido más que no han sabido hacer buenos grupos, pero jugadores buenos han pasado por Giants, obv que no han sido Worldclass, pero buenos jugadores si.

1 respuesta
Benzac

#9 soy hacer de la lec de ahora en adelante. Vaya mierda de liga, me duró 8 años verla, y ahora parecen LLA con la mierda de jugadores que tienen.

#10 me gusta más tu comentario, pues si, eso.

1 respuesta
ColdZimeh


el mejor midlaner que hemos tenido en GIA.

5 1 respuesta
Draeckoon

#12 pues pone que estuvo en Vietnam en 2023. El puto NighT, qué bueno era.

1 respuesta
ColdZimeh

#13 si, pero de Coach

1 respuesta
Draeckoon

#14 ah.

Skraken

#11 intenta comparar tu liga con una de su nivel. Con la superliga si eso.

1 respuesta
Benzac

#16 ojala tener una liga y estar forrado en billetes... no tener que trabajar 9 horas en una oficina.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Skraken
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Gabitoe
  • Efervescente