[RUMOR] Jojopyun firma por C9

Skraken

Vitality y Heretics mostraron interés en fichar al canadiense pero finalmente se quedará en NA.

2
Draeckoon

Una pena porque con el solar que hay en mid, Jojopyun podía haber sido top-3 mid laners en LEC. Vetheo tiene que ser un animal de cuidado, porque con lo bueno que es, nadie le quiere en su roster.

1 respuesta
ruben132

#2 Jojopyun es prohibitivo para cualquiera de EU

1 respuesta
Draeckoon

#3 ¿por sueldo dices? No sé cuánto le van a pagar, pero desde hace un año o dos se viene diciendo que en NA los sueldos han bajado una barbaridad y que ya no se hacen los contratos desorbitados de hace años.

serget

para mejorar al matado de eMemes lo tiene facil

2
Eltshan

Jojopyun fue el mejor mid de NA con el equipo muerto que tenía.

Con fichar a un supp en condiciones C9 vuelve a dominar la liga

1 1 respuesta
Skraken

#6 el problema es que huele a cambio total. Berserker pinta a que lo van a fichar en KR y no se yo como estará el quedarse con fudge y blaber.

1 respuesta
Eltshan

#7 Blaber para los efectos de NA no es malo.

Podrías cambiarlo por Inspired que ahí anda sin jugar desde el suceso de Danny porque EG mierda de organización.

Fudge dentro de NA tienes a Impact y Ssunday.

Berserker a saber si es mejor quedarse en NA o ir a tabla baja de Corea.

1 respuesta
Skraken

#8 Hasta lo que yo he leído han implosionado muchos rosters de LCS y va a haber muchísimos cambios. Creo que va a ser año con pocos imports y rosters medianos añadiendo a eso bajadas de sueldo considerables.

1 respuesta
Eltshan

#9 La cuestión es que igual aunque bajen los sueldos son tíos que antes de ponerse a voltear hamburguesas en mc Donalds o ponerse a estudiar.

Prefieren seguir viviendo de LCS.

Porque en EU no tienen hueco, menos en china y corea.

Simplemente cambio de rosters etc etc y que vivan cobrando un poco más arriba del mínimo y vida resuelta igual

1 1 respuesta
Skraken

#10 No si hueco en NA van a tener pero igual C9 tira por lo bajo y firma a rookies o vete a saber. Pero vaya si han fichado a Jojo supongo que será porque le han dado un proyecto de garantías.

16 días después
Skraken

me quedo loco

1 2 respuestas
Benzac

Lo que perdió MAD

Qvinser

#12 perdón?

CaRtEr0

#12 esto si es una sorpresa, me gustaría que se abriese la veda en ese sentido

Esto implica que no renueva Clozer, le vendrá bien un cambio de aires para progresar, perita en dulce para cualquier aspirante a ganar la LEC

1
Galaik

Soy occidental y se me pone a tiro la LCK..... ni me lo pensaría vaya....

Es lo mejor que te puede pasar, si triunfas eres leyenda y si te estampas vuelves a NA

2
Draeckoon

¿Jojopyun es coreano o algo? Quiero decir, de familia coreana. Me extraña que en Corea se planteen fichar a un extranjero cuando ni siquiera fichan chinos por el tema del idioma. Y más aún un occidental por el tema cultural. Lo más cerca que se llegó a oír de un occidental yendo a Asia fue en aquellos años de 2018-19 cuando se hablaba de que Rekkles podía ir a China.

Edit: efectivamente, es coreano, pero aún así dicen que no habla casi nada de coreano: https://lcsprofiles.com/player/jojopyun/

2 respuestas
Xan-Z

Cojopyun

serget

#17 hubo un europeo en la Challengers coreana jugando con BBQ, Malice.
Pero le largaron porque tuvo movidas de racismo y toxicidad o algo así.

1 respuesta
Draeckoon

#19 un sueco jugando en BBQ Olivers en 2019. Me acabo de enterar. ¿Se puede saber cómo coño llegó ese tío a la LCK CL sin haber sido nada en EU o NA? Tremendo porro.

1 respuesta
Skraken

#20 era amiguito de ls y lo trajo él

1 respuesta
Draeckoon

#21 tiene sentido.

A

#17 y Xerxe y Upset a la LPL (vaya bala esquivaron)

Usuarios habituales

  • Altavoces
  • Draeckoon
  • Skraken
  • serget
  • Xan-Z
  • Eltshan
  • ruben132