[RUMOR] Juhan al main roster de GX para verano

akali
1
Skraken

Cero sorpresas con juan, era inevitable el tenerlo en lec. A ver como salen con la toplane y el support

Gabitoe

Veremos el tema inglés... Me gusta mucho como player pero no habla ni media palabra xD

1
ColdZimeh

Podrían cambiar un roster completo por el otro y harían lo mismo. O se empieza a gastar dinero y a intentar hacer un roster de verdad, o nunca pasaremos del 6º puesto.

1 respuesta
ColdZimeh

Sorry doblepost:

Efervescente

#4 Estoy de acuerdo pero tampoco creo que te sirva de mucho quemar billetes ahora. Lo mejor en mi opinión es probar a ver que jugadores de la Academy te pueden servir y ver que fichar de caras a la offseason que es donde más movimiento de mercado hay.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 viendo el equipo que montaron para este año, no creo que vayan a tener un presupuesto bueno ni que vayan a sacar mucho de la cantera, pero vamos a esperar al año que viene, no vaya a ser que me callen la boca

1 1 respuesta
sONFIL

#7 pero este año el roster era de excel no?

1 respuesta
Sapp

@skraken se rumorea alguien para la posición de Supp?

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Se supone que lo hicieron entre los dos, o eso se decía

crazygrumpy

Se tendrán que quedan con Ignar, no? Más que nada por Juhan

Efervescente

Yo creo que se quedan con Ignar. Al menos mueven al jungla que Peach era flojardo. Ojalá Josedeodo, iban a multiplicar su fanbase por 100.

1 respuesta
ColdZimeh

#12 Para tener fandom de latam, con lo tóxico que es, prefiero no tener ni un fan xd

1 respuesta
Efervescente

#13 Tú si, a las marcas no jeje god.

Skraken

#9 yo lo único que he leído así pero muy a lo lejos ha sido Parus pero que al 99% se quedaba igNar. No le vería sentido el cambiarle y justo ahora que Juhan va a estar más cómodo con un support de su mismo idioma.

1 respuesta
serget

Cambiar a Ignar sería un disparate, no jodamos.
Lo que necesitan es ponerle con un adc con sangre en el cuerpo.

1
privet

Bueno le ficharían con perspectiva para que juegue en el primer equipo

ratedx

@Skraken @ColdZimeh no estais solos ya

3 2 respuestas
sONFIL

#18 jajajajjaja

ColdZimeh

#18 ¿Qué haces aquí? xd

1 respuesta
ratedx

#20 Se me acabo el ban xd

ByTheUxi

#15 ayer en ESPM soltaron así de refilón que a lo mejor IgNaR decide no jugar este siguiente split. Cuadraría porque de ahí vendrían los try-outs de support que se supone que están haciendo y las dudas sobre como afrontar la top lane (por el tema de que se te podría liberar un hueco para import)

1 2 respuestas
Skraken

#22 si de verdad querian un import en la toplane el fichaje era thanatos, si ya no le dan la oportunidad en este split al pelucas sería para denunciar pero vaya me espero de todo, aparte que prefiero que fichen a un support koreano otra vez para que se entienda mejor con juhan que un toplaner que va a tener cero impacto en la comunicación imo

3 respuestas
Brago

#23 Si no tienen pensado un fichaje bueno para la top lane yo veo bastantemas positivo darle una oportunidad a un tio que va a estar super motivado como Th3Antonio que seguir con un top laner que es totalmente anticompetitivo en estos momentos como Odo.

2
Gabitoe

#22 se sabe el motivo?

1 respuesta
Efervescente

#23 Te vas a comer a Chasy lo sabe Cristo.

ByTheUxi

#23 el problema es que sabe Dios que a la directiva de Excel le gusta más un coreano random (cofcofChasycofcof) que a un tonto un lápiz

#25 eso no lo comentaron. Intuyo que con la de años que lleva Ignar compitiendo será desmotivación pura y dura al ver que casi tienen cero oportunidades de ir a internacional o competir con el roster que van a montar para summer

Benzac

pues yo si prefiero a Chasy antes que a Antonio xd.

1 respuesta
aroz

#28 pues para lo que estaba jugando gitans diria que antonio es infinitamente mejor, pero bueno pillaran a chasy le daran un total de 0 recursos y parecera otra mierda

Usuarios habituales

  • ByTheUxi
  • Efervescente
  • Gabitoe
  • Skraken
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • sONFIL