#52 con ese equipo les ganan heretics y navi a nada que hagan algo decente.
Canna tiene que hacer el servicio militar aún? O está exento por algo?
Porque con su edad y si tiene que hacerlo, le quedan compitiendo dos telediarios, y para irme a un equipo random de corea mejor saco lo máximo posible en EU y ya me vuelvo. Tampoco es que tenga 20 y volviendo a la LCK si rinde lo vaya a fichar un team contender xd
#72 Exentos solamente están los que ganaron los asian games (Zeus, Kanavi, Chovy, Faker, Ruler y Keria) y a mayores BDD porque le tocó la lotería - literalmente-.
Hace 26 en Febrero así que tiene dos años para hacerlo, no se si podría alargar un tercero. Que se quede fuera de Corea va a depender del dinero que le suelten y el roster que le ofrezcan. Porque otro año sin ir a worlds y aguantando dramas para ganar un poco más que en un NS de turno...complicado.
Por ahi estaba diciendo que con la vuelta de la LCS se venía otra fuga de talento europeo... por favor que Vladi no sr vaya
#81 no, era un Tweet en ingles, juraría que era de Wooloo. Decían que con la vuelta de la LCS el mercado de fichajes de Europa iba estar altamente impactado
#85 Quizás TH si consiguen un support como la gente. Con Sheo pueden hacer cositas y Flakked (si sigue) te asegura tener recursos que le vienen bien para lucirse. En top no sé si van a seguir con Carlsen o van a subir a Tracyn que parece que es el consenso común en redes.
#85 eso parece. En europa FNC o irse a NA. Yo siendo fnatic no sé qué haría. Si es gratis sin buyout y cobrando poco (nada de humanoid 2.0) puede. Si viene cobrando 4 Pobys + buyout prefiero invertir en top y adc
#86 carlsen y kamiloo están 100% ya fuera "confirmado" (leakeado)
Seguramente sea
Tracyn
Sheo
?
Flakked
?
#86 la verdad que como proyecto si renuevan a Flakked esta bastante decente. Como bien dice la gamba lo que mas han hablado es de subir a Tracyn. Si te traes a Vladi y un support como Parus, Piero o Lospa se quedaria un equipo bastante bueno, no da para ganar la LEC, pero podria luchar por colarse top4 como Giantx este año.
Habra que ver el tema economico, pero en el tema deportivo al menos es ilusionante como para pensarlo al menos si renuevan a Flakked y traen un support de esos, aunque el que mas me gustaria es Jun, Jun con Sheo podrian hacer muchas diabluras por el mapa, que pena que no le consiguieran firmar el año pasado.