Ay mamita, que frío me dio 🥶
Entiendo que Navi no quiera volverse loco nada más empezar pero creo que sigue siendo sintomático que en LEC este tio siga.
yo entiendo que no hagan cambios, les saldria super caro echarlos a todos y fichar de nuevo, les tocara tanquear, lo que tendrian que limpiar es por dentro que esta visto que en los equipos internamente hay mas mierda que unicamente los 5 chicos que juegan
Larssen porque se está tocando el nabo de manera demencial pero si enchufa los periféricos y se pone a tryhardear es un jugador digno. Sin ser merecedor de ese contrato el pavo tiene manos. El problema como dicen arriba no es solo de los jugadores o del staff que llegan hasta donde llegan, hay mierda interna que debe ser resuelta.
#7 a mi tambien me parece un jugador con nivel LEC, el problema es que está metido en proyectos lamentables desde hace años
Opino igual que los de arriba, Larssen cobrando menos, si se involucra, es de lo mejor de LEC quitando a Caps y en menor medida a Vladi y jojo de la ecuación.
Yo estoy harto de los jugadores de: Si se implica, si se involucra, si se lo toma en serio... es buen jugador. Y Kamiloo si no intea, si no se desposiciona, si no muerde todos los baits tambien es un buen jugador, no te jode.
Y hasta confio mas en que Kamiloo algun dia aprenda a no ser abusado en cada partido de lec a que alguno de estos jetas les apetezca y se involucren en 6 partidos seguidos
Larssen es buen jugador hasta sin tryhardear. Por eso sigue en la LEC y no está al paro como Nisqy o Vetheo.
Y sus expectativas monetarias, que a esta altura de su carrera son las que son, no van a cambiar por ponerse ahora a matarse.
El chaval pilló un contrato bestial cuando todavía existían y ahora renovará a la baja para tener un contrato más largo y seguir chupando. Y con suerte el día que se retire ya no tiene que volver a incarla en la vida.
El problema no es Larssen. El problema es que el mejor medio del tier 2 el split pasado es Nemesis. Así es jodido que un jugador decente vea peligrar su puesto.
#10 Ya, el tema es que este pavo ya ha sido bueno (no megatop pero bueno) y ha estado implicado. Por eso tiene una LEC. No es un supuesto sobre el que nunca ha ocurrido. Otra cosa sería si dijese: este pavo si aprendiese a jugar macro sería la polla. Lo sería pero en no sé cuántos años le hemos visto rotar tres veces contadas con lo que no creo que vaya a ocurrir nunca mientras que el tryhardeo tiene bastante más fundamento.
#13 Que si, que todos han sido muy buenos, pero que si actualmente no se lo toman en serio, no sirve de mucho. Esta temporada te han ganado la lec Vladi y Jojo. Ya se termina la narrativa de: aun sin esforzarse son los mejores midlaners de la lec. Pues o se esfuerzan o se van a ir al paro una vez vayan terminando sus contratos de ladron de guante blanco. Welcome ERLs.
Yo sinceramente confio mas en que un chaval como Kamiloo que no sabe ni por donde le sopla el aire, te acabe levantando una lec si sigue trabajando, a que lo haga Larssen. Y que conste que no significa que confie en Kamiloo. Todo lo contrario, pero hay diferencia entre la gente que viene a competir y la que viene a robar, por mucho que hace años haya competido un poco.
#15 Igual el problema es que Larssen rascándose los cojones sigue siendo mejor que Kamiloo tryhardeando.
Dicho esto, creo que además del sueldazo que le dieron tampoco ha ayudado el ambiente que debe haber en RGE. Y bueno, que ha tenido la famosa liada pero este split Larssen ha jugado buenas series a nivel individual (al inicio) pero se ha quedado un poco la imagen de que ha troleado el game final ese y de que cobra mucho para lo que gana su equipo (cobra demasiado, si).
#16 Es mejor tocandose los huevos que Kamiloo tryhardeando?? Seguramente en el 1vs1 si, pero lo unico que hace Larssen es pve farmeando minions bajo torre hasta el minuto 56 que ya les cierran la partida. Y mira que con Adam y Malrang han intentado jugar los earlys y hasta han llegado a tener ventaja, pero el esta chill farming.
Diria que como mucho mejora a Reeker en la lec. Que me digas que Humanoid sin esforzarse pues esta entre el resto todavia, pero Larssen??? ese hombre esta ya retirado, acude al stage a recoger su paguita y ya.
Y aun asi a Humanoid se le va a acabar el chollo pronto, la epoca de los jetas acabara llegando a su fin, al menos los que se alzan con el titulo buscan que la gente este competitiva en todo momento y no cobrando por la cara.
Se quedan a Larssen y a Adam, espero que solo sea para verano y rehagan el proyecto para el año que viene, si no es que han entrado para ser top 8 y hacer lo mismo
#19 Si, Larssen es mejor que Kamiloo. Otra cosa es que uno juegue en un equipo funcional y otro juegue en un equipo de pasar el rato. Y no voy a excusar a Larssen de ser un sobrevalorado y de estar tocándose los huevos pero esto es lo que hay. Humanoid no es que sea mejor que Kamiloo, es que es muchísimo mejor. Y está bien eso de lo que prefieras a gente con hambre pero muchas veces el talento tiene límites, yo también los prefiero en mis equipos de baloncesto pero he tenido infinidad de jugadores que han echado horas extras y no han llegado. Así que si, es entendible que una organización (estando yo en contra) le dé oportunidades a peña que ha sido top que a un joven que se esfuerza pero no sabemos donde va a llegar (estoy seguro que RKR se esforzaba bastante cuando pisó la LEC y no mejoraba al puto Nisqy).