[Rumor] Larssen renueva por 4 años con KOI

Benzac
crazygrumpy

Elyoya/Larssen the dream

CaRtEr0

A mí Larssen me parece decente

Paraguas abierto ☂️

1 respuesta
Taiden

#3 para quedar top7 está bien. Para intentar ganar una LEC salvo hecatombe del resto está difícil

2 2 respuestas
0nLy

#4 No hay nada mucho mejor en LEC actualmente.

1 respuesta
Portres

#4 ya han ganado la LEC con él.

1 respuesta
Taiden

#5 renovado para 4 años. Si ya está pocho en 4 años está caducado

#6 de ahí la última frase. Ha ganado 1 final de tropecientas que ha perdido

Pepethebest

Es un paquete, con eso no aspiraran a nada.

Benzac

todos los mids son unos paquetes... en general EU es una región muerta sin talento.

laverdier

¿Qué mids hay mejores que él ahora mismo en la LEC aparte de Caps y Humanoid?

2 respuestas
0nLy

#10 Alex Ich

7
DrGamba

#10 Humanoid es un fraude. Punto.

1
Zombie_Mv

Antes intento traerme a Nemesis

Efervescente

La realidad jode y es que Larssen es top3 de este liga de mierda. La pool de midlaners da asco, que suban a Random a que se juegue Iverns y Pantheon que al menos es más divertido que ver Azir - Corki.

El chaval ha mejorado la pool y tiene buenas mecánicas pero mientras no entienda el macro global y KOI no haga step up en setups de objetivos y de mid to late (frase en inglés) van a seguir siendo decentes para intentar llegar a Worlds y ya.

PD: 4 añazos, este ha secuestrado a alguien del club.

1
Lzi

No ilusiona, pero tampoco decepciona esta noticia, es un gran meh para lo bueno y lo malo.

Lo bueno es que se me viene elpoya :psyduck:

serget

Sigo alucinando con la duración de estos contratos. Las agencias de representantes deben sacar buena tajada pero no miran por los intereses ni de jugadores ni de equipos

1
HimaK

Un equipo menos para el yoya

NiBeLHe1M

La renovacion tiene sentido, pero los 4 años es una fumada. Solo me encaja asumiendo que la oferta por un año era una mierda y han tenido que compensar ofreciendo un contrato mas largo.

Thouy

Vaya liga de solteros contra casados se nos está quedando

Roads

El nivel de mids sera bajo, pero mirar el roster de la LEC y no ver a nukeduck por fin ... da paz.

3
Nyhz

No estaba KOI al borde de la ruina económica con Ibai pagando de su bolsillo a jugadores? xddd

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • DrGamba
  • 0nLy
  • laverdier
  • Benzac
  • Taiden
  • Portres