[RUMOR] Larssen renueva con Infinite Reality

Skraken

Pues sorpresa en las gaunas, se queda en Infinite Reality/Rogue/Nueva organización?

Sorprende bastante y más teniendo ofertas de gente como Vitality o Flyquest que pintan mejores al menos en lo económico.

1
Ridiculazo

Si fichan jungla y support decentes no se les queda mal equipo.

1 respuesta
Skraken

#2 la gracia es con qué dinero? Supuestamente están en bancarrota, sin pagar a la peña, ha habido desbandada general y te quedas. Rarete.

1 1 respuesta
Jarcor

Benzac

#3 con lo que tuvo que pagar Ibai

1 respuesta
Skraken

#5 lo que tuvo que pagar ibai ya lo hizo, a partir de ahora es el dinero de IR el cual no tiene ya que hasta tenían pensado vender plaza. No tiene sentido.

1 respuesta
Benzac

#6 me refiero que el dinero que pago Ibai para salir de IR.

2 respuestas
Skraken

#7 no sé, viendo que no pagaron una mierda y que probablemente no cumplieron cláusulas del contrato no me extrañaría que no pagase ni un duro para irse. Es más ningún leaker ni nada ha comentado nada de que haya tenido que pagar para irse.

1 respuesta
Efervescente

#7 #8 A mi me huele que Ibai se hizo cargo de los sueldos pendientes y toda esa vaina a cambio de sacar a su marca de ahí. Imagino que venderán plaza o habrán conseguido dinero de algún patrocinio o vendiendo alguna vaina porque a mi me cuesta entender que puedan seguir en LEC.

Xan-Z

Ya lo digo yo

Szygenda
Markoon
Larssen
Comp
Mersa

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#10 La historia de ese roster ya esta escrita:
Los analistas lo ponen en tier c, por algun motivo hacen click, empiezan a funcionar, empiezan a ganar partidos y acaba eliminando a MAD Riders. Dep Ibai.

2
Lzi

#10 Mejor que el de Fnatic es :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 respuesta
Xan-Z

#12 ño

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • NiBeLHe1M
  • Efervescente
  • Skraken
  • Benzac
  • Jarcor
  • Ridiculazo