[Rumor] MAD Lions & Splyce podrian fusionarse y TQ entraria en SLO

ratedx

La Superliga Orange de League of Legends cerró su mercado de fichajes hace una semana. Todos los clubs de la máxima competición del popular MOBA de Riot Games presentaron sus nuevas plantillas de cara a la nueva temporada y todo parecía listo para empezar la liga.

Sin embargo, fuentes cercanas a 3DJuegos eSports nos han confirmado que habrá importantes novedades de ultima hora. Aún no existe información oficial confirmada por ninguna de las partes, pero todo parece indicar que MAD Lions E.C. y Splyce se fusionarán.

Tendremos que esperar para conocer los detalles de este acuerdo, pero algunas voces apuntan a que esta fusión podría tener consecuencias también dentro de la LEC. Sea como fuere, en la liga española quedaría una plaza vacante tras la fusión de los leones y las serpientes.

De confirmarse, esta plaza sería ocupada por Team Queso, que tendría que conformar un quinteto en tiempo récord y que, previsiblemente, podría servirse de jugadores de MAD Lions o Splyce Vipers. Los quesos ya intentaron entrar en la Superliga Orange de LoL en el pasado, eran uno de los candidatos cuando la liga incrementó su número de participantes pero finalmente no fueron escogidos por la LVP.

Tras los numerosos rumores de un posible cierre de MAD Lions, todo parece indicar que finalmente el club madrileño optará por esta fusión y seguir así adelante con su actividad deportiva.

M

De ganar SLO, casi entrar en LEC a tener que fusionarse para sobrevivir. Madre mía con los esports y las motitos...

1 2 respuestas
ratedx

#2 y SPY pasaria a tener su base de operaciones en españa?

1 respuesta
ColdZimeh

Vaya downgrade para Vypers...

Porimas

Trasgo es para fiarse?

2 respuestas
Galaik

#5 No. Es mas no se ni por qué cojones hacen noticias pillando de fuente esa página.

2 1 respuesta
ratedx

#5 #6 por eso puse RUMOR

M

#3 Depende de si entra como inversor o de qué, pero no creo que quieran venirse a España viendo el circo que es esto xD

Saffron

Buen equipo TQ, apenas lah cagao en todos k s juegos quitando el CR y 3 más de mobil.

2 respuestas
ColdZimeh

#9 Lo de CSGO ha sido una locura xd

Alatriste84

#9 Team Queso tenia que haber entrado ya el split pasado. Tiene una fan base y una estructura/patros superior a la mayoria. Al nivel de Giants o Riders. Campeones de Europa en CR, con plaza en el mundial de Fornite y creciendo en Pc qye da gusto. Lo de CSGO, es cagada de los jugadores y el club no ha tardado nada en despedirlos.

1
oicin

#2 Nunca estuvieron ni cerca de entrar en la LEC, otra cosa es que interesase filtrar eso a los flanders periodistas.

1
Galaik

El que estuvo cerca de entrar fue Movistar Riders

1
cydoniagun

Mad Lions no tenía la pasta para entrar en LEC ni de coña xD

sefirotxx

igualito a lo que nos comentaba el trollaco..

ratedx

el rumor coge fuerza ya que en el mediaday de LVP no se vio ninguna foto del equipo y el twitter de MAD ni una sola mención.

Mi apuesta es que dejan el LOL y se centran los recursos en el resto de secciones

Draeckoon

Han dicho en Esportmaniacos que mañana dicen como se va a llamar el equipo fruto de la fusión/absorción de Splyce y Mad Lions... y no sólo a nivel SLO, sino también internacional. Parece que habrá cambio de naming, por tanto. Y por parte de Splyce me parece bien, porque es un equipo con cero carisma, así que si pudieran hacerse con el saber hacer de Mad Lions para crearse una cara visible, pues no les vendrá nada mal.

Saffron

Ojala al menos el nuevo equipo pueda fichar a yoppa y a la Botlane.

Sapp

Como se llamen Splyce Lions...

2 respuestas
Laxers2

#19 -_-

pankofanto

#19 creo que ni cotiza xD. lo curioso será que ahora sea un equipo "español" como g2. y que absorban la imagen de mad lions. yo creo que seria buena idea eh.

AJLT

Wigetta Vipers incoming.

Z

Se avecina drama con los jugadores descartados de los dos teams, a no ser que team queso repesque a los descartes para su equipo.

Aunque me daría pena no ver a siler en la slo por ejemplo, o a dahvys que siendo un tío tan bueno la cabeza le haga estallar y los equipos pasen de el

2 respuestas
keygy

#23 veremos al final a falco en la LEC?

1 respuesta
Alatriste84

A ver que noticias se confirman hoy...

1 respuesta
Draeckoon

#25 en Esportmaniacos dijeron ayer que hoy lo soltaban.

dirkpitt

#24 ojalá pero va a ser que no creo, es el único de mad que se quedó fuera y me jode que no tuviera siquiera la oportunidad, vamos a ver si en ese sentido araneae le ayuda y le vemos aunque sea un split

Laxers2

#23 Team queso no tiene de otra mas que repescar las sobras de la fusion

Alatriste84

Hombre tenian plantilla en circuito tormenta. Pueden hacer una apuesta por ellos al inicio. O un mix.

Usuarios habituales