[Rumor] MadLions y Movistar Riders consideran fusionarse

Benzac
Taiden

2
Xan-Z

Saquen las capturas donde dije que MAD no llegaba a 2025.
Está más que claro que MAD iba a desaparecer/fusionarse/hacer algo raro en cuanto pudiese.

Y también dije que G2 iba a desaparecer más pronto que tarde y que era una org zombi, muerta andante, acerté lo de Ocelote, sus shares de G2, que tenía los días contados en G2, pero todo era ''troleo, baits, invents, estás traumatizado con G2'' el tiempo puso las cosas en su lugar y todo lo dicho por mi parte con G2 lo acerté. Nos vemos en en el futuro hilo de G2 desaparece como organización.

Y que conste que a mi G2 me da igual, me preocupa lo mismo que SKGAMING, pero la realidad del equipo es esa, le quedan dos telediarios, os recuerdo que el genio de vuestro querido ocelote quería llevarse a G2 a NA xdddddddddddddddddddd

1SALUDO.

2 5 respuestas
aroz

#3 escucha si lo de desaparecer pasa dentro de 20 años no vale apuntarse el tanto, crack jajaja

ColdZimeh

MadRiders? MovistarLions?
En verdad si Riders no entró en su día en la LEC porque no le dejaban tener el MOVISTAR en el nombre ¿Por qué hacerlo ahora que esto ya no sube más?

2 respuestas
serget

#5 Lion Riders por las risas

2
Q

#3 XANZ el visionario

1
scar98

#5 En ese momento no les dejaban ponerse Movistar porque era un patrocinio de nombre y Telefonica no tenían propiedad de Riders, pero ahora que son dueños de un % alto si que les dejarían.

2 respuestas
dambala

#3 Te has tomado el litio?

1 1 respuesta
A

#3 Y el genio de tu Sam también quería llevarse FNC a NA #8 pues los saudíes son el socio mayoritario de Telefónica, a ver si les ponen pegas como se las pusieron con NEOM.

1 respuesta
Xan-Z

#9 lo que llevan las baterías? +info? Se compra en pharmacy?

Edito: está insinuando usted que soy un bot que se alimenta de litio? xddddddddd

Jejejeejej

3 1 respuesta
dambala

#11 EL BOT A BASE DE LITIO....to da mooooooooon

2 1 respuesta
Xan-Z

#12 :battery: :robot: :rocket: :new_moon:

Top xddddddddddddd el sábado en el FNC MAD lo spameo, te espero apoyando a FNC amego

1
ColdZimeh

#8 me gustaría saber el chanchullo, pero vamos, que Riders está más que claro que siempre ha sido de telefonica xd

#10 10%=\=100%

s3niK

#3
Que aprenda Nostradamus!
Pásame los números del euromillon anda, no seas egoista!

1 1 respuesta
Xan-Z

#15 nostradamer si soy.

————

Bueno os traigo una paji idea top (no leak)

MAD se fusiona con riders, se llaman MAD Riders
Su roster se queda así:

Chasy
Elyoya se quedaría para jugar con la bot
Otro mid
Supa
Alvaro

A melzhet lo meten en el coaching staff

Movistar riders de SL sería la academia, o directamente se quedarían solo con el equipo de Lec nose.

Hyli y nisqy a Vitality, Upset estaría encantado de jugar con el búlgaro otra vez. Carzzy y Kaiser se reúnen en otro equipo.

VIT
Photon
113/Otro
Nisqy/Larssen
Upset
Hylissang

Todo esto pajas

1 1 respuesta
Efervescente

#16 Te lo compro salvo el Carzzy - Kaiser que creo que muy bien no se llevan. KOI Carzzy con Rekkles y Kaiser a estafar a XL o SK.

1
ElJohan

Para que cabrón si MAD Lions va sobrado de talento y dinero a partes iguales.

GaLiaNBeaST

Chicos, me aventuro a decir que todo tiene un final.

Cada vez que acabe algo, vendré a recordaros que ya dije que todo tenia un final.

Un saludo.

1 2 respuestas
Xan-Z

#19 Confirmo

1
Galaik

#19 como tu carrera en el cod4? Grande Gailan y tu hermano

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • s3niK
  • ColdZimeh
  • dambala
  • Altavoces
  • scar98
  • aroz