(Rumor) Malrang el nuevo support de NAVI

akali
Kiupahh

Lo de que la peña haga roleswap a supp se tendría que estudiar. Que poca consideración hay y me parece insulto a otros supp.

6 3 respuestas
osk1

No sé qué contrato tendrá, pero se están riendo en la cara de los supports de ERL. Mejor un chavalito que este señor arrastrándose.

Efervescente

No es lo más ilusionante del mundo que digamos pero bueno, es lo que hay tras pillar spot en la LEC y demás. Veremos como le va y a ver que hacen de caras al año que viene que es cuando podrán armar el proyecto con tiempo.

jesusml
Benzac

El único fichaje que no me ha gustado

1
Otton

#2 el problema no es ese, sino que no parecen malos con respecto a lo que hay, el solar que tenemos en support es de cojones

L

Voy a decir una cosa, viendo como patheaba, mejor que se dedique solo a pegarse. Igual es su vocación

CaRtEr0

Al parecer Rekless, Kaiser estaban en la terna, además de algún otro.

El crack que ficha ha preferido que Malrang haga roleswap a fichar a alguno de ellos xdd

kirtash74

#2 porque support es un rol boosted con nivel pésimo

1
adriserna6

Una cosa es cierta, en una serie que jugo (y encima perdio) dio mucha mejor imagen que Nisqy como support en muchas serias mas.

GideonArgus

No es coña que creo que puede llegar a ser bueno.

Roads

La posición de support en al LEC es la gorda de la discoteca. Cuando estás reventado le tiras antes de irte a tu casa.

1
Lzi

Peor que el profesor no va a ser. Se celebra.

Laxers2

#2 Pues que se pongan las pilas los support porque los buenos se cuentan con una mano incluso en Corea y China, ademas es un rol que requiere mas de macro y shotcalling que de mecánicas

Usuarios habituales

• Roads
  • kirtash74
  • Letkorias
  • Benzac
  • jesusml
  • Efervescente
  • akali