[RUMOR] Maxlore y Stend serán nuevos jugadores de Giants

Skraken

El support viene de la LFL2 con el Team Oplon. Logró el ascenso a la LFL.

A la espera del medio quedaría así

Th3Antonio
Maxlore
X*
Attila
Stend

*Todo apunta a que el Mid será Milica pero falta confirmación/rumor.

Galaik

ostia pues no me esperaba para nada que Maxlore volviese a Giants, nunca le he escuchado decir nada bueno del equipo malagueño

Satisfyer

Yo me quedaría a Kasing, se le ve que tiene muy buen rollo con Attila y Antonio, y pese a haber tenido un comienzo algo desastroso, ha terminado jugando bien.

2 respuestas
NiBeLHe1M

Probablemente 113 tiene mas potencial que Maxlore, pero si se confirma ese cambio y el de Milica, creo que Giants sale reforzado.

#3 La ficha de Maxlore y Milica debe ser bastante alta y la de Kasing tambien. Quiza sea un tema de salarios y por eso sacrifican al support.

ratedx

#3 kasing puede que termine retirandose creo yo

sONFIL

alguna opcion de q siga miniduke?

1 respuesta
Skraken

#6 ninguna

NiBeLHe1M

A mi lo de Miniduke me parece raro. Si realmente le van a peinar, es extraño que insista tanto en bromear sobre su continuidad.
O bien es troleo porque realmente se queda (aunque no sea como mid titular) o las puyas empiezan a ser feas.

1 respuesta
Skraken

#8 tampoco son puyas. Él dijo que quería demostrar que podia ganar la liga y lo consiguió y ahora heretics parece que va a entrar a la liga. Todo apunta a que volverá allí ya sea en la plaza que deje Cream Real Betis (que aún no esta claro ese tema) o en 2a división

Ni le peinan ni hay mal rollo, solo que le mola hacerse de notar y poner tonterias en twitter.

1 respuesta
ratedx

https://lol.fandom.com/wiki/Stend/Statistics

campeones mas usados

NiBeLHe1M

#9 Mmmm... puede ser, supongo que quiza simplemente quiere llamar la atencion y hacer la gracieta, aunque se lo podria ahorrar.

personaje

Antonio no comentó q eran DOS fichajes nuevos? Como q ahora son 3

1 respuesta
Skraken

#12 Lo que dijo fue "Al menos dos de los fichajes que van a venir me hacen mucha ilusión". Eso se entiende a que habrá al menos 3. Y los que le hacen ilusión es Maxlore y Milica, el primero porque le conoce muy bien y son buenos amigos y el segundo de su antigua etapa en giants.

ratedx

alguien sabe si maxlore y kasing tuvieron problemas en riders? por que me hace raro que no vuelvan coincidir

2 respuestas
Efervescente

#14 Igual es que KaSing está quemado o quizás busquen otro perfil de support. Tampoco me parece un drama que se vaya, no jugó mal el tramo final pero está bien jugársela un poco, como hicieron con 113 y cosas de ese palo. No se va a vivir siempre de viejas glorias.

1 respuesta
ratedx

#15 a mi me da que se retira.

Hostia que tiene 28 tacos el 8 de diciembre.

Satisfyer

#14 También coincidieron en BT Excel con Deadly si no me equivoco, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Dreedy o algo así, Deadly es el de Giants y luego BT XL

1 respuesta
Skraken

#18 Kasing y Deadly fueron la botlane de BT Excel hace 1 año

2 respuestas
ratedx

#19 puede que acabaran mal no? por que despues deadly no queria trabajar con el o algo asi

1 respuesta
ColdZimeh

#19 calla, calla, que pensba que hablabamos de Miniduke xd

Skraken

#20 Deadly parece buen chaval pero un poco flojete en cuanto a curro (cosa mía) porque Denyk tampoco acabó muy bien con él.

1 respuesta
ratedx

#22 algo asi era

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Skraken
  • ColdZimeh
  • Satisfyer
  • Efervescente
  • NiBeLHe1M
  • Galaik