[RUMOR] El mexicano es el nuevo coach de BDS

Lzi

Quizás el mismo caso que con los jugadores, un cambio de aires puede ayudar a que vuelvan a conectar con lo que los hacia tan buenos hace algún tiempo, yo personalmente le deseo lo mejor.

1
ColdZimeh

¿Será otro YoungBuck?

1 respuesta
Lzi

#2 YB es malo, o Excel es el que lo hace malo? Porque yo recuerdo que con Fnatic no le fue tan mal, no?
Btw a saber, no me sorprendería que viniera en paquete al menos con Miguelito, ya no se Wunder

2 respuestas
Saffron

#3 El problema de YB no es ser malo, es que ha metido a gente que no debería en él equipo, a saber porqué pero probablemente motivos personales.

Cuesta entender a Dan y Special tanto tiempo en ese equipo teniendo un Academy invirtiendo y ganando.

DerbreD

#3 El fnatic que gano la LCSEU en el 2018 tenia a Dylan Falco como coach y YB era general manager
Al año siguiente si le metieron la patadita a DF (Que desde summer del año anterior se podía notar la cama que le estaban haciendo para que YB ocupe ese puesto)

Taiden

Pues muchas suerte a Grabbz. No ha debido ser fácil aguantar en G2 cuando no ganaban con tanto ego

ratedx

al menos tendra quien le maneje las cuentas xd

B

Buen fichaje en realidad, un proyecto nuevo con el que poder trabajar desde 0 y sin la presión que supone llevar a un equipo que no se plantea otra cosa que no sea ganar.

1 respuesta
ratedx

#8 bueno, con la pasta que tienen detras te digo que no van querer otra cosa que no sea ir a ganar

1 respuesta
A

#9 si tu midlaner y eje principal del equipo es nuclearint tu objetivo no es ganar, al menos no a corto plazo

3
serget

Le deseo mucha suerte, creo que tiene cosas que aportar y me cae bien a pesar de venir de Ju2

dambala

Ojalá tenga suerte, me alegro por él.

Usuarios habituales

  • dambala
  • ratedx
  • Taiden
  • DerbreD
  • Saffron
  • Lzi
  • ColdZimeh