[RUMOR] Milica vuelve a Vodafone Giants

Skraken

Roster:
Th3Antonio
Maxlore
Milica
Attila
Stend

ColdZimeh

Lo esperado, no? Bueno, a ver que tal se da, pero me gustaba más cuando habían rookies o gente con poca experiencia...

1 2 respuestas
Benzac

El.rostwr es muy experimentado pero siento que les faltara agresividad.

Satisfyer

#2 A mi también me gusta que descubran players como 113, pero para que luego llegue KCorp o otro francés de turno y se los lleve a golpe de talonario, pues que los descubran y formen ellos. Para eso mejor fichar a gente con experiencia y que ya se sabe que funciona para intentar competir todos los títulos posibles sin incógnitas.

1 respuesta
ColdZimeh

#4 El problema es cuando eso no da tampoco xd

1
Skraken

#2 Hay que tener en cuenta que se va el mejor jungla de la liga y llega el que fue top2 así que en parte el roster no pierde tanto. En mid habrá que ver qué tal viene jose el calvo pero si recupera su nivel top3 puede ser fácilmente y superar el nivel de MD. En cuanto al support poco se pero intuyo que se habrá compenetrado bien con attila.

En general el equipo no baja tanto el nivel e incluso puede llegar a subir (hay más margen de mejora) por lo que creo que han escogido muy bien sus fichajes para lo que se está montando en la liga.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

No creo que Maxlore sea peor que el 113 que vimos el año pasado. Otra cosa es que el segundo tenga mas potencial y se le suponga un futuro mas brillante.
Milica deberia ser un upgrade respecto a Miniduke, aunque eso luego hay que demostrarlo, claro.

Lo de Miniduke es un poco raro, parece que estaban confiando mucho en el (contrato largo, bastante relacionado con la imagen del equipo) y el jugador entiendo que queria seguir, no? No se si ha trascendido informacion y los motivos de que se vaya.

1 respuesta
ratedx

#7 el año pasado ya sonaba milica en vez de miniduke.

Pues por nombre y por nivel creo que pueden ser minimo top 2, ingame ganan ya que para muchos maxlore es el mejor shotcaller de SL y Milica creo que si mejorara a Miniduke

ratedx
keans

#6 me parece bastante atrevido, cuanto menos, poner a 113 por encima de Maxlore.

Que tenga más proyección y lo vaya a ser a corto plazo? Puedo estar de acuerdo.

Que sea mejor que Maxlore actualmente? Ni de coña IMO.

1 respuesta
Skraken

#10 Si contamos todo, proyección, edad, nivel actual etc para mí está un poquito por encima 113 pero claro para gustos colores.

1 respuesta
keans

#11 hombre teniendo en cuenta proyección y edad dentro del paquete te lo puedo llegar a comprar.

Pero en cuanto a nivel actual, Maxlore me parece superior, pero claro, es mi opinión como tú bien dices.

1
kirtash74

La verdad es que es buen quinteto. A ver qué tal queda la SLO con los rosters de FCB y Ibaiqué

Ridiculazo

Muy buen equipo la verdad, va a ir sobrado para ganar en liga

Galaik

Muy raro lo de Milica la verdad, tuvo mala suerte y no pudo debutar en la LEC hasta pasado bastante tiempo y cuando empezaba ya se había ido todo el hype y el equipo estaba bastante desincronizado.

Unlucky, espero que vuelva a demostrar lo bueno que es.

sONFIL
ElT8Ny

Salvo en SUPP que ni idea quien es parece un buen upgrade de GIA. A poco que se compenetren deberían ser favoritos al título y a ser competitivo en europa

Usuarios habituales

  • Galaik
  • kirtash74
  • keans
  • Skraken
  • ratedx
  • NiBeLHe1M
  • ColdZimeh