[RUMOR] La NACL se jugará en formato Fearless y a Bo3

Skraken

¿Qué es el Fearless Draft?

Este novedoso sistema de selección y baneo de campeones es casi idéntico al que habitualmente vemos en competitivo. No obstante, tiene una particularidad y es que cada vez que se selecciona un campeón, tu equipo no puede volver a utilizarlo por el resto de la serie. Evidentemente, esto cambia por completo la forma de afrontar el Draft para los equipos y obliga a los jugadores a dominar una mayor cantidad de campeones que antes. Además, una vez que utilices un campeón no solo no podrás volver a usarlo, sino que tu oponente si dispondrá de él.

Xan-Z

Pronto NA jugará a blindpick y arams

1 respuesta
Efervescente

#2 Ojalá los quintos mapas a blind de la mítica OGN.

6
Benzac

Y esto como les aporta en el competitivo?

2 respuestas
Efervescente

#4 En nada, no aporta en nada. Pero si vas a palmar viewers igualmente pues busca maneras/alternativas para generar algo de interés y llamar un poco la atención. Yo lo hubiese implementado en la LCS directamente.

Skraken

#4 hombre se tienen que jugar composiciones totalmente distintas de un game a otro, los jugadores tendrán que tener una champion pool más amplia y habrá más curro en el tema de staff a la hora de hacer drafts.

meeka

Pues a mi no me parece tan mal la verdad. Lo único que me hace dudar es si entonces un bo3 será una copia de drafteo pero a la inversa en los dos primeros mapas. Al menos sobre el papel el concepto me gusta y obliga a salirse del sota caballo rey del parche de turno.

Benzac

Aaaa que es la NACL... pues pensaba que era para la lcs

Usuarios habituales

  • Benzac
  • meeka
  • Skraken
  • Efervescente
  • Xan-Z