[RUMOR] Nemesis a Vitality

Lzi
Ryok

Ojo a esto. ¿Puede hacerlo mientras que está en Gen. G de content creator? ¿O es que le vence el contrato?

F

Sería un gran paso

Benzac

me pareceria upgrade para vitality... pero skeanz necesita bench urgente.

1
F
LivingMiracl

En caso de que no puedan fichar a Nemesis, lo mejor que pueden hacer es tirar de Diplex

1 respuesta
DerbreD

Si consiguen traer a Nemesis solo les faltaría conseguir un supp que no sea un OTP Alistar, un jg que no sea horrible y un top que no se dedique a jugar al farm simulator durante toda la partida...

1 respuesta
Benzac

#6 yo tambien hubiera tirado por diplex

Lzi

#7 Vaya, cambiar todo el equipo xD

1 respuesta
DerbreD

#9 Milica, Skeanz y Labrov llevan ya un par de splits y siempre dieron pena
El top es rookie y se le tendría que dar mas tiempo (Aunque demostró poco y nada hasta ahora), pero si, básicamente VIT tiene que cambiar todo el equipo y a los coaches

1 respuesta
Kaiser5

Lo de milica estaba claro, han pasado varios splits y es un caso kryze, sabes que esta porque mira ves su nombre. No se pierde nada importante.

#10 Labrov ha tenido partidas o rachas de jugar bien.

ColdZimeh

Qué me he perdido para que se hable de Nemesis como un mesias? Si terminó arrastrándose? En un equipo que no fuese FNC no hubiese destacado mas que Betsy

1 1 respuesta
Efervescente

Sigo pensando que el problema gordo lo tienen en jungla. Milica es jugador average para mi, no es una pérdida importante ni mucho menos pero Skeanz es un agujero tremendo.

También me hubiese gustado más SK Nemesis, creo que encajaría bien con Tynx y con la botlane y creo que les daría un salto de calidad.

btw, hay un vídeo de Cabra y Kuentin donde hablan de él y de su salida en FNC que es bastante interesante imo.

1 respuesta
Laxers2

Pues con Memesis y un jg decente ni tan mal para summer

Draeckoon

#13 ¿link? Me interesa, tío. Gracias.

1 1 respuesta
Thouy

Hasta que no se quiten de encima a Skeanz no les da para PO

Rito_Tryhard

Si nemesis viene con medias ganas , mas que en su ultimo año de Fnatic, es un fichajazo.

Benzac

Nemesis no es ningun cristo... pero es mejor que Milica

W-H-O

A mi nemesis me parece que esta muy underrated. No es caps pero no era el problema de fnatic. Al menos hasta el ultimo summer split y worlds que estaban todos muy quemados. Mejoraria a la mayoria de equipos lec y lcs.

4
Laxers2

#15 Se llama post LEC en el canal de cabra

Sapp

#12 VGIA Milica y Ronaldo al carrer.

Aún trayendo a Nemesis el jungla es muy lastre. Supongo que su fichaje atraería a gente de más nivel y podrían hacer un roster de mucho más nivel para Summer.

Eltshan

Algunos se le olvida que el matado de Special el summer pasado se estaba meando en Nemesis

1 respuesta
Benzac

A ver qué némesis no convierte a Vitality en un equipo para campeonar ni de coña, pero que lo convierte en un equipo top 7-6 puede ser.

ratedx

#22 y en SL Special comio rabo de miniduke, entonces Minduke > nemesis?

2 respuestas
ColdZimeh

#24 si

2
DerbreD

VIT se puede traer a ShowMaker y Canyon, pero mientras tengan a la mentira de Duke como coach no van a salir de la 9-10 posición... Que el tipo el único año bueno que tuvo fue cuando tenia a Peter Dunn diciéndole como draftear y entrenándole a los jugadores

1 respuesta
Eltshan

#24 Sí.

Benzac

#26 una lástima que Peter Dun se haya ido :(

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Eltshan
  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Laxers2
  • Lzi
  • FlyQuest