[RUMOR] Nisqy será el nuevo midlaner de MAD Lions

Skraken

Con permiso de @Efervescente abro hilo. Wooloo también comenta que en ese mismo roster estará Armut por lo que no se espera que el turco salga de MAD.

1
Ryok

Mejor, un competidor menos.

Rams0

Más que rumor es confirmado, pues nada con Armut y con Nisqy a ver que hace elyoya XD

B

Con Nesquick les da para PO ez. El pobre Reeker quitando un par de Games era incarreable.

pankofanto

Ahora ganan el mundial, os imagináis? Yo confío

Ryok

El cachondeo cuando Nisqy gapee al humanoide.

1
Draeckoon

RIP Mad Lions.

personaje

También van a duplicar a elyoyas o como va el asunto?

Benzac

Pues van a poder entrar a PO. Pero no más.

Rito_Tryhard

esto acerca rekkles a mad.

Huehuehue.

serget

Pues nada, Elyoya a preparar el currículum para la off-season

3
Eltshan

Nisqy a nivel no es nada del otro mundo.

Pero: es un tío que ha campeonado, ha ido a worlds, es experimentado.

Tiene la virtud que habilita a sus junglas a jugar un rol más carry.

Bwipo era un autofill, pero Nisqy le daba la vida muchísimo.
Blaber más de lo mismo.

Es una clara mejora, con ello y buen trabajo grupal deberían dejar a Excel fuera de PO por lo mínimo.

Ahora el ir a Worlds ya es más jodido.

3
Efervescente

Armut no gana una línea, Nisqy no juega con prio de mid prácticamente nunca y la virtud de Elyoya es hacer que sus sololíneas se pongan por delante más que sacar ventajas para si mismo rollo Selfmade. Y bueno, creo que el 2v2 de botlane sin ser malo tampoco me parece bueno. Y considero a Nisqy un buen midlaner, bastante sólido, experiencia, siempre han hablado bien de él como compañero y creo que puede ayudar con el tema comunicativo.

Dicho esto, a poco que VIT haga click, creo que MAD vuelve a quedarse fuera. XL con Mikyx (y ojalá cambien a Markoon) deberían seguir estando por delante y los que igual se me caen son los de MSF que ya ganaron un par o tres de mapas de rebote como quien dice. De SK no espero mucho y BDS a ver si traen cambios, con una botlane rollo Crownshot - Rhuckz creo que serían candidatos a esa sexta plaza imo (y venga, subiendo también a Agresivoo).

Roads

PO facil, solo falta librarse de armut aunque fichando a nequick lo veo dificil

InventaLukit

Mejora, pero insuficiente. Al que hay que tirar es al turco, que es un lastre tremendo.

Majravilla

Buen mierdon van a hacer

CiudadanoEj

bueno es oficial ya y supongo tmb que elyoya se queda en mad

1 respuesta
serget

#17 mad se va a quedar con el paso de las partidas xd

1
11 días después
Skraken

Oficial

Taiden

Buena presentación. Esta vez si que entran a PO y ahí se quedan. Siguen teniendo al ancla del equipo en top y un adc que ni fu ni fa

Draeckoon

Para mí esto es un tiro en el pie para Mad Lions. Me parece que deberían haber tenido más altura de miras y no pensar en el cortoplacismo del Summer Split. Tendrían que haberse preguntado cuánto mejoran con la llegada de Nisqy y si dicha mejora les compensa.

¿Van a mejorar con Nisqy? Sí. ¿Van a ganar la LEC con Nisqy? No. ¿Van a ir a Worlds con Nisqy? Muuuuuy dudoso.

Y si no vas a mejorar lo suficiente como para conseguir alguno de esos objetivos, ¿te merece la pena bajarte de tu plan establecido de generar talento desde ERL? ¿No era mejor, puestos a hacer cambios, tirar de seguir sacando talento rookie y buscar un sustituto para Armut? Todos estamos de acuerdo en que Reeker ha fracasado y seguramente se merece el bench, pero esto que acaba de hacer Mad Lions es lo que tanto hemos criticado años anteriores de VIT, AST o SK, quemar rookies.

Y si ibas a tirar de veteranos, entonces tira de veteranos de verdad y compras a Rekkles de KC e intentas de verdad ganar la LEC.

Para mí esto es un paso atrás como franquicia, sinceramente.

1

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Skraken
  • serget
  • Roads
  • Efervescente
  • personaje
  • Ryok