El único recambio posible para Hyli
Tienes que mantener el nivel de show me parece una decisión acertada
Osea en dos meses ha podido hacer un roleswap y obtener un puesto en la élite.
Esto es de coña, profesionalismo mis cojones
PS ahora es cuando se la saca
De verdad que antes de probar a Fleshy, han preferido pagarle un paston a Nisqy para que juegue support???
Joder, en serio a Hyli va a retirarlo Nisqy ? Es de puta coña
Se nos acabaron las quinielas de muertes, estoy muy triste
#15 Bueno esperate que Nisqy no vaya a seguir los pasos del maestro y morirse 18 veces algun game
#16 Pero nadie tendrá el estilo del profesor, ese flow al inmolarse en las torretas, ese flashear sin ulti, ese tirarse solo contra cinco...
Es único e irrepetible
a mi la noticia que me interesa no es que nisqy haga roleswap, es donde va a terminar mi jugador favorito de league of legends, por favor hily no te retires.
Ya me jodería ser un chavalín esperando tu oportunidad de oro para que un retirado que se va cagando en las putas madres de otros sea elegido antes que tu 
#17 La mejor jugada de largo de Hyli este split, para mi fue sin duda una partida en la que iba con Rell y habian empezado mal, pero cazaron a 2 o 3 en el foso del drake sin escapatoria y se llevo el los 2 shutdowns pudiendo dejarselos a cualquier otro porque no se iban a ir a ninguna parte. Paso a dar shutdown el y mientras todo su equipo backeo para tempo, el se fue a la jungla rival de la zona del baron para ser cazado por 3 personas y darle shutdown a un carry rival.
Eso Nisqy no nos lo va a dar.