Pues mejor traerse un coreano qué quieta tryhardear qué seguir con las mismas basuras de la toplane.
El emfris esta borracho? Esta diciendo que si en vez de a Zeus tuviera por delante un Doran, estaria luchando por ganar la LCK con Hanwa??. Si es asi de bueno como para poder entrar en un top3 de Korea, que leches hace jugando en BDS??
Como ha cambiado el panorama para Irrelevant en menos de un año.
Para Mfreak todos los coreanos de medio pelo mejoran lo que hay en EU, también te digo. Anda que no ha vendido humo con algunos jugadores coreanos que luego han rendido fatal... Lo de siempre, el Irrelevant merecía un bencheo porque se estaba tocando lo huevos a base de bien, a ver que tal se desenvuelve con el idioma y a ver como va su adaptación.
Ojalá sea buenísimo y mejore el nivel de la LEC, claro.
#6 yo entiendo que vendera mas humo de la cuenta o se pensara mas listo en ocasiones de lo que es, pero tambien es verdad que el puede analizar un player, ir a un lugar y no funcionar, aqui pasa, un tio que apunta muchisimo y que luego no es nada, ya sea por actitud, tryhardeo, conocimiento etc
#7 Tal cual, si me pongo yo hace un par de años a hablar a equipos de la LEC de si deben de fichar a Zoelys y Parus pues ahora me estarian buscando para cortarme los dedos.
Pero aun asi esta hablando de que podria estar jugando en Hanwa compitiendo por la LCK si no estuviera Zeus, no veo opcion alguna de que eso sea cierto y que fiche por BDS.
Es como si mañana ficha Smash por Vitality... pues no va a pasar, porque ese si es un prospect que si podria estar compitiendo por ganar la LCK si no fuera Gumayusi el ADC de T1, con Rooster me parece que se ha flipado 2 pueblos.
#7 Por supuesto, solo que en general Mfreak suele tener en muy alta consideración a los jugadores coreanos y no suele ser demasiado objetivo. Claro que pueden ser buenos y no rendir por distintos motivos. Que ojalá el chaval sea un pepino pero me parece raro que siendo tan bueno nadie haya decidido apostar por él en Corea o China.
#8 También hay un poco de diferencia porque yo diría que tú tampoco te dedicas a esto pero él si. Sin más, yo no voy a criticarle nada en el sentido de si resulta ser God o un pakete, tiene su opinión y seguramente bastante más fundamentada que el resto.
Sobre lo tuyo, Zoelys me hubiese gustado verle en un equipo funcional, ser rookie en un equipo malo jugando support puede ser top3 peores experiencias en el LOL y Parus está jugando genuinamente bien pero pasa muy desapercibido. Diría que top3 en su posición posiblemente tras Mikyx y Alvaro.
#10 Yo creo que si BDS no funciona y G2 no consigue que funcione el dúo jungla/sup, incluso si lo consigue pero Labrov no termina de dar la talla, lo vuelven a intentar.