[RUMOR] Odoamne no seguirá con KOI y ficharán a Szygenda

Roads

Koreano random para la toplane y pista. Que clase de broma es meter al szygenda este

1 1 respuesta
Kenzai

#24 Bait por qué?

Lzi

Que Szygenda ya estuvo en AGO Rogue y además jugo en Origen BCN? En mi barco desde siempre :psyduck:

2 1 respuesta
privet

Sobrevalorado el rumano, ahora que cambien el mid que juega azir y ya

Pomalo

#33 dime donde está ese barco que quiero cogerte el remo

2
serget

Rogue sigue empeñado en demostrar que Vitality la cagó con todos sus jugadores. Algo que ya sabemos todos, pero está bien que nos lo recuerden.

Pero mientras el muerto por congelación de la mid lane siga ahí el techo del equipo va a ser el mismo.

B

Me parece que hay mucho mejores tops en erl que szygenda by far

2 respuestas
Benzac

#37 como máximo Melonik

NeMs

szygenda vendria con el mismo caso de Comp no? de VIT a bencheados a la academy

privet

#37 pues habrá que ver cómo lo hace no? o sin jugar ya sabemos que lo va a hacer mal?

1 respuesta
Rezagado

#40 Es que ya lo hemos visto xd

1 2 respuestas
NeMs

#41 bueno como dije arriba Comp venia con la misma etiqueta en el mismo equipo con szygenda quedando decimos y mirale que no digo que vaya salir igual que yo me hubiese quedado con odo pero al menos un par de partidillos a ver que tal

1
Benzac

como si VIT no arruinara todo los jugadores que pasan pro ahí... yo creo que Faker en Vitality hubiera sido un Naehyun.

Efervescente

Nadie de ese VIT podía jugar bien porque era un equipo disfuncional. Un equipo con gente joven, un staff pobre y encima con el peor jungla - mid de la LEC by far. Luego volvió a jugar con el psicópata de Lider y tenía que permapickear tops de AP porque al del mid le daba por jugar solo asesinos AD.

No sé, creo que es injusto juzgar a Szygenda por ese tiempo en LEC, era un contexto jodido para un rookie. Que ya digo, a bote pronto el cambio es a peor pero bueno, por historial, merecen el beneficio de la duda.

Rezagado

No lo echaron de KOI también? xd

1 respuesta
NeMs

#45 creo que lo confundes con SLT

1 respuesta
Rezagado

#46 Puede ser xd

Werlyb es mejor que estos dos (no bait)

2 respuestas
Benzac

#47 Szygenda ha humillado toda su vida a los toplaners españoles. Tambien ha sido el mejor toplaner de ERL.

1 respuesta
Saffron

#31 Te sale un Hirit y con suerte peleas por el 4o puesto

Eso sí es arriesgado si no tienes buen scouting, tienes que tenerlo claro como con Malrang

No me parece trágico el cambio, si tenían que hacer uno quizá era la pieza más cambiable

B

#47 comer polla ha comido en ERL este año así que

bueno, este y los anteriores

1 respuesta
Sapp

#48 es el padre de th3Antonio lo confirmo.

pacifik0

Aquí la cosa es que el que tenía que dar un paso al frente parece que no lo va a hacer nunca por su mierda de mental. Porque ya me dirás como un tío que se smurfeo la EUM hasta la final, haciendo verdaderos destrozos a gente como melonik y szygenda, se vaya a quedar otro split en ERL.

Adam que por cierto es posiblemente el 2º top más prometedor en debutar en LEC en los últimos 5 años (10 splits xD) y por detrás de bwipo, que tampoco es que haya sido aquí la panacea. Seguramente me deje a alguien, pero vamos que no mucho más seguro. Así esta el nivel en la top si lo comparamos con otras regiones.

2 respuestas
Rezagado

#52 De quien hablas?

Kaiser5

#52 Adam y sus fases de linea legendarias, este año vuelve a la lec.

2
Benzac

Pues yo creo que Szygenda ha sido mejor en ERL que Adam.

1
Rito_Tryhard

Adam se puede convertir en un caso gilius? Demasiado bueno para la ERL pero no da para LEC?

Por que en ERL me ha parecido el mejor o top3 tops de largo.

privet

#41 En un equipo

Efervescente

#50 Alguien no vió a AGO RGE ganar el EUM con Szygenda estando dos pasos por delante de todos los toplaners.

Y en LFL tampoco ha comido nabo, a lo sumo de Adam y ya, porque ni Melonik ni Ragner han jugado mejor.

keygy

por cierto los q estais baiteando con KOI, recordemos que es Rogue quien desde el principio no ha querido renovar a Oddoame.

1 respuesta
Rezagado

#59 Pero ahora son KOI y tampoco lo quieren

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Rezagado
  • Efervescente
  • privet
  • Benzac
  • Pomalo
  • Xan-Z