[RUMOR] Poby cierra el roster de NaVi

Benzac
Efervescente

Que manera más decepcionante de cerrar el roster.

1 1 respuesta
Benzac

#2 terrible... hubiera preferido cualquier rookie

1 respuesta
Efervescente

#3 A mi me duele pero es casi como si hubiesen renovado a Larssen.

1 respuesta
Benzac

#4 me moría porque fuera Humanoid el mid de este roster xd

Xan-Z

19 años rookie 1 split y va al mundial pero decepcionante para una org nueva que parte de 0

COMO

1 1 respuesta
Efervescente

#6 Me da igual la edad y que haya ido a Worlds, el chaval ha demostrado entre nada y menos, no ha tenido ningún momento especial en todo el split y la información de los LCK lovers es que es un midlaner más bien flojo. Pues no ilusiona una mierda.

1 respuesta
Xan-Z

Teniendo en cuenta que:
han subido 0 mids de ERL a LEC porque NO hay ninguno bueno
KC se ha fichado a KYEHAHOO ese y la gente dice que es PEOR que Poby
Las alternativas eran: Humanoid que lo bencheó Poby
Czjaek que VIT prefería a Poby y Humanoid antes que él
Vladi que obviamente estaba bastante fuera de alcance
Larssen xd

Y que estamos hablando de navi eh, que el objetivo será llegar a PO y hacerlo bien xd.

Literal Poby era la segunda mejor opción de Navi

No ha demostrado nada: Llegar, ser top3-4 instantáneo, suplir con creces a humonoid supuesto top2 de euripa tras caps sin problemas, ir al mundial y ser el mejor jugador de fnatic en el mundial todo esto en 1 split y siendo rookie

Pobale

1 1 respuesta
Xan-Z

Resto del roster de Navi:

Maynter bueno en ERL pero 25 años siendo rookie
Rhilech rookie
Hans SamD discreto debut en LEC
Parus discreto primer año para ser el supuesto siguiente mejor supp de EU

Poby parte como el mejor jugador de Navi

1 respuesta
Efervescente

#8 No era ni el mejor midlaner de FNC va a ser top3-4, que confundís las cosas que flipas.

A Humanoid no lo benchea nadie, él decide largarse de ahí porque estaba hasta los cojones. VIT fichó a Nisqy haciendo reroll y me los pones de ejemplo de hacer bien las cosas.

Ser el mejor de un equipo donde el toplaner sabe que está fuera, tu support está montando su equipo en otro lado, el jungla pasa de su bot y el bot juega para sus cojones morenos. El mejor no, fue el menos malo de un equipo que no quería ni estar en el torneo.

2 respuestas
juanmanco

#10 la que estás liando porque no renuevan a larssen

1 respuesta
Efervescente

#11 Larssen se puede ir a la mierda después de estarse tocando los huevos dos años. Y encima sin evolucionar su juego una mierda.

1
Brago

Poby parte como el mejor jugador de Navi

También lo era en Fnatic

Xan-Z

#10 Pues ser el mejor de un equipo que se va a la mierda no es fácil. Al revés, lo fácil sería que Poby hubiese sido bueno con Brokenblade arriba, caps jugando con él, Jankos prime en la jungla etc

Que humanoid se va él es falso y os lo inventáis como el 99% de cosas que decís sobre el mercado. Fnatic de cara al summer hace una entrevista a cada jugador para ver posibles cambios y explorar el mercado y las respuestas son:
Oscar: Traedme a quien queráis para hacer tryouts que lo destrozaré
Razork: Quiero seguir en Fnatic
Humanoid: Si me cambiais pues me parece bien vuestra decisión

2 respuestas
Xan-Z

#14 Por lo que el coaching staff decide que el menos motivado para seguir es humanoid y que con esa actitud no van a conseguir nada, Fnatic BENCHEA a Humanoid.

juanmanco

#14 oscar dijo eso? me gusta su nivel de confianza, la verdad

lástima que no vaya acompañado de cierto nivel de juego xdd

1 respuesta
Efervescente

#14 Sobre Humanoid es lo que leído/escuchado. Me suena que Mfreak lo comentó y Teshrak también en un stream (igual me confundo).

Sobre lo otro yo nunca he dicho que Poby me pareciese bueno. No me parece que jugase bien en Worlds, diría que su torneo fue mierda pero se le permite por ser rookie. Del resto te esperas más y dan menos aún lo cual es denunciable. Pero no, no me parece que fuese un buen split. Jugó esperando a ser carreado (como en la LEC) y no carreó nadie (y él tampoco lo intentó). Que tiene un pase por ser rookie, primera experiencia, no conocer al grupo y todo eso pero que a mi, como jugador, no me ilusiona nada.

2
Benzac

Los fans de FNC se estan pasando tocando los cojones eh?

1
Xan-Z

#16 Si y si. Confianza 100 nivel 0 xdddddd

1
NeMs

fnatic no ofrecio un intercambio de rhilech razork y les mandaron a pastar?

1 respuesta
Xan-Z

#20 Yes, Fnatic no quiere a Razork y lo ha ofrecido a:

BDS por Rooster
GX por Jun
Na'Vi por Rhilech

1 1 respuesta
NeMs

#21 pues quitando el adc este roster podria ser perfectamente el de fnc xDDD

1 respuesta
Kendrick

Me parece una catástrofe que no juegue Larssen, de quién nos vamos a reír ahora?

1 1 respuesta
Xan-Z

#22 pues no era malo un

Rooster
Rhilech
Vladi
Exa
Lospa/Piero

A mi me gusta bastante

juanmanco

#23 de supa y de mirwyn, tú por eso no te preocupes

adriserna6

Me gusta ver a Poby ahi. A ver que tal con un poco de tiempo para desarrollarse, que ha jugado 3 series de RS y otras 2 o 3 de PO. No fue gran cosa, pero tampoco lo hizo mal. Es joven y coreano. El primer split de Vladi tambien fue ni fu ni fa y ahora suspiraban todos por el pese a ser un ludopata. A ver que tal lo hace.

Lo unico que voy a echar de menos de Larssen es su Akali del ultimo split.

Otton

A mi Poby me parecera buen fichaje si hay players en NAVI mas carrys, no te va a ganar un game y no te lo va a perder tampoco, si no hay carrys F por NAVI

Usuarios habituales

• Otton
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • NeMs
  • Benzac
  • Efervescente
  • Brago