[Rumor] Primeros movimientos del FCBarcelona

ColdZimeh

TOP: Dreedy de UCAM
Jungla: LeBron del Betis
MID: Twohoyrz de SK Prime

Laxers2

Pues nada mal

Rams0

Esperate que el support que suena es Skain y aún nos reimos todos

1 respuesta
Efervescente

Dreedy bueno y Lebron me parece que podría tener una opción de LEC. Dreedy también que la pool de toplaners es una chusta increíble.

ColdZimeh

#3 Y Ansu Fati adc xd Bueno, memes a parte, Skain no es malo del todo, pero habrá que ver

1 respuesta
Rams0

#5 Ha hecho tryouts, así que cuidado xd pero vaya que si que habrá que ver

NiBeLHe1M

No se si Skain esta destacando ultimamente en soloQ o Tryouts (no creo), pero yo le veo mas entrando en el equipo de Ibai como streamer y posible suplente.

1 respuesta
Yeep

#7 ¿Estas a sueldo de ibai? Te veo en casi todos los hilos de rumores de slo dando la brasa con el equipo de Ibai.

1 2 respuestas
Portres

#8 Pues es de los más críticos con él y todo lo de su alrededor xD

1 respuesta
Yeep

#9 No ando mucho por los otros subforos pero en el hilo de Antonio da a entender que si no estas con Ibai es que eres tonto.

2
NiBeLHe1M

#8 Sí, son 10€ por cada hilo de rumores en el que participo hablando del equipo de Ibai.
En mis cuentas me salian 10€ teniendo en cuenta que este es el unico donde lo he hecho, pero si podemos meter el hilo de Antonio (realmente ahi no se hablan de rumores) y los otros (nosecuales) donde dices que participo... me acerco a cifras interesantes. Mi primer bitcoin cada vez mas cerca. #soon

ratedx

rumor de estar a sueldo de un equipo de SL?

pues ya vales para mod

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Yeep
  • Portres
  • Rams0
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Laxers2