[RUMOR] Razork y Humanoid renuevan y Fnatic cierra roster

Skraken

🇪🇦 Oscarinin
🇪🇦 Razork
🇨🇿 Humanoid
🇰🇷 Noah
🇰🇷 Jun

CaRtEr0

Última oportunidad para humanoide antes de que deje de creer en él.

remus__

Ojala conecten el teclado mas veces este año

Efervescente

A ver la evolución de Oscar y que nivel trae esta dupla, FNC pasa por ahí para ganar. Si Noah puede jugar algo más que Aphelios a nivel top pues sería una gran noticia. Para mi Razork llega a este inicio como el mejor (o el segundo mejor) jungla de la competición.

2
Xan-Z

1- Razork renovado, bien.
2- humanoid renovado, tampoco hay nada mejor, no me quejo pero espero que empiece a jugar desde el winter y no el summer xd
3- al final se queda nightsharre, no está mal la cosa, lo ha hecho bastante bien.
4- Y Oscar no renueva más también????? Bajo mi punto de vista oscar razork son las piezas clave del proyecto de fnatic. Oscar razork humanoid debe ser la mejor topside de occidente. Dale coño renueven al chaval

1
Rito_Tryhard

Pasaran los años y seguiran sin intenderse.

1 respuesta
Xan-Z

#6 en 2026 lo mismo tienen sinergía de haber jugado 4 años juntos suuuuuuu se viene en 2026 el mundial

1 1 respuesta
Skraken

#7 el tercer mundial dirás, no?

1 1 respuesta
Xan-Z

#8 amén

1
Qvinser

Tengo ganas de ver qué hace la bot y si logra Noah en este split dar el salto o se quedará como adc mid

Ganas de ver a Jun a ver si es lo que dicen los fans de la LCK y si por fin humanoid logrará trabajar antes de worlds o será lo de siempre y seguirá sin entenderse con Razork

Lzi
Laxers2

Humanoid en 2k24 y Noah xD

remus__

Lo de Noah me recuerda a G2 Flakked,la diferencia es que a uno lo echaron

Saffron

En verdad me gusta que solo hayan cambiado al jugador más estable del roster más coinflip de toda la LEC, ahora o el Jun sabe shotcallear en inglés y poner orden o vamos a tener fiesta todas las partidas.

Yo ya que estaba hubiese traído a Hyli y que le jodan al macro btw

juanmanco

Pillo ilusión de la gamba y enésima estampada

2
Markof

si humanoid juega con el teclado conectado toda la season de la parte de mid hacia arriba de lo mejor de europa, a ver si noah acaba de asentarse bien, pero la jugada de traerse otro koreano para supp no me convence del todo pero bueno tampoco hay mucho mas por aqui

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pues nada, a estamparse otro año xd

Xan-Z

Veo muchas dudas para

Oscarinin el mejor laner de la lec, top3 en su posición en su primer año de rookie aspirante al top1

Razork que viene de ser no solo el mejor jungla si no el mejor jugador de occidente

Humanoid que con su colega coach checo este juega el 80% de las partidas motivado y solo lo mejora caps, que le vamos a hacer si no hay otro

Noah que en su primer split con un equipo totalmente nuevo que venía sin estamparse, viene y sin dominar el idioma quedó all pro 2

Jun que en 2021 fue top3 supports CL LCK, en el 2022 MVP de la CL y en 2023 lo promocionan a la LCK, con el meta en contra y el peor adc de la liga quedan séptimos, cuando le cambian el equipo queda último xd. Es el mejor support de la mejor “ERL” del mundo.

A priori solo HS Mikyx parten como mejor bot. Luego cuales son mejores!? Supa alvaro?) xddd carzzy hyli??? Ice labrov?? Flakked con el muerto de kaiser?? Upset tardgamas??? Esa bot dura un día xd.

Venga va que Noah ya está jugando con Jun en Corea y quieren llegar a challenger antes de venir a europa mientras Comp està con el tinder y HS buscando las gafas, a ver si este año no se caga encima xddddddddddddd.

7 1 respuesta
Lzi

#18 Buah, cuanto texto hermano, y todo para decir que este año tampoco van a ganar nada :psyduck:

5
bolea33

#16 si Humaidsnoid lleva sin encender el teclado hasta el summer unos 4 años, es un caso perdido.

Este año han mejorado Razork y el la comunicación, para bien o para mal han jugado mucho más conjuntados y el mid es un erial.

BlackCastlez

roster para 9º o 10º puesto.

1

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Xan-Z
  • GaLiaNBeaST
  • Saffron
  • remus__
  • Skraken
  • Rito_Tryhard