[Rumor] Rekkles estaría dispuesto a jugar de support

Rito_Tryhard

#30 si eso, 1kk para mi es un millon xD.

1 1 respuesta
Xan-Z

#31 si porque cada K son tres ceros pero se me hace raro decir 1kk xdddddd

Creo que lo de los Ks se usa en los videojuegos mayoritariamente, recuerdo usarlo en algunos mmorpg multiplayers y eso xd

1
Benzac

Pues vaya mierda G2... Aún en EU no hay organización tan sucia

3
juanmanco

Cómo me alegro que G2 se haya quedado en esta mierda

3
personaje

No si os parece dejáis q se vaya a un rival por 100k

Esto es un negocio

1 respuesta
Benzac

#35 pues 100k... No, pero pedir 2M por un jugador ...

1 respuesta
Pepethebest

La verdad es que es asqueroso.

personaje

#36 Es culpa de Rekkles, no hay más. Él firmó.

1 respuesta
Benzac

#38 ya está... Pues entonces toca que jugadores top no vayan a equipos top. Al final el que pierde es EU y nos tragamos jugadores de mierda como Yikes, Flakked.

1 respuesta
juanmanco

Lo más gracioso es que nadie les paga los buyouts a estos caradura y van a tener que jugar con Yikes y Tardgamas. A gozarlo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
personaje

#39 Pues así aprenderán los demás lección. No hay mal q por bien no venga.

Soy el primero q quiere ver a Rekkles en la LEC pero hay q ceñirse a la realidad y es muy complicado.

2 respuestas
Xan-Z

#40 lo gracioso es que en teoría ya tienen a mikyx y ahora tienen a jankos y tardgamas en la cárcel, encima creo que se les reduce muchísimo el sueldo en plan un 70-90%

G2xddddddddddddddddddddddd

1
Benzac

#41 y que bien trae esto? El fin de EU?

Rito_Tryhard

#41 El mismo ha dicho que fue su fallo, por hacer todo tan rápido y sin representante (no tiene o tenia), en Fnatic nunca le hizo falta.

juanmanco

Ojalá acabe Rekkles en VIT. Exiliamos a todos los presos de G2. #libertadpresosG2

2 1 respuesta
Benzac

#45 un VIT Rekkles me la pone re dura.

1 1 respuesta
B

Entonces G2 anda cogiendo por los huevos a jugadores por su contrato de tal forma que no puedan jugar en otros equipos? Que al final ellos han firmado el contrato, pero pudiendo jugar y tener que acabar de streamer...

juanmanco

#46 sería dios pero lo veo imposible

1 respuesta
Benzac

#48 pues VIT tiene la pasta... Y lo veo mejor que gastarla en Upset... Rekkles juega al menos weakside.

1
Saffron

Espero que estas cosas le pesen a G2 a la larga

Rito_Tryhard
5
Benzac

Resumen en español?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#52 Le dicen que para que se pira de fnatic?

Y el dice que lo pensó un montos de veces, pero desde que le jodieron el año pasado.
Luego dice "no preocuparos, ya termine con los problemas" o algo asi, no le entendí muy bien, putos suecos y su acento.

vamos, como que da a entender, que esta a buenas con Fnatic despues.

1 respuesta
Akucin

#52 #53 Mi inglés no es nada del otro mundo pero bueno.

Le preguntan por qué dejó Fnatic. A lo que responde "eso mismo he pensado yo un par de veces" y va matizando diciendo "más bien varios días después de eso", "varios días sobre todo después de joderlo todo el último año".

Entiendo que está arrepentido porque su contrato con G2 es una mierda y ve su carrera frenada.

Claro, que llevo años sin saber de la escena y lo último que sé es este hilo xd. No tengo contexto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#54 Si no entiendo mal, por que puto suecos, repito, cada vez que me vienen a la recepción me quiero pegar un tiro en la polla
"well not every day since happens, every day since i starting fuck up"
La parte final yo la entiendo como que cada día desde que le empezaron/empezó a estar jodido, y si lo pones en contexto, tiene sentido, que se arrepienta desde que le empezaron a joder.

pero lo dicho, muy interpretativo.

Benzac

Y mikyx volvió a G2 xd

1
melonz

Why did you leave fnatic in the first place?
Well, yeah, haha, I have thoughts about that. Couple of times. And when I say couple of times, pretty much everyday since it happends.
Well, not every day since it happeneds, everyday since I started being fucked last year. I have thought a lot.
So don't worry, I have enough regrets as (it) is.

Por qué te fuiste de Fnatic, para empezar?
Bueno, si, jiji, he pensado sobre ello. Un par de veces. Y cuando digo un par de veces, practicamente todos los días desde que pasó.
Bueno, no exactamente todos los días desde que pasó, todos los días desde que empezaron a joderme el año pasado. He pensado mucho sobre ello.
Así que no te preocupes. Me arrepiento suficiente (de como es la situación).

6
Galaik

Al parecer lo del contrato es aún peor, en caso de ser bencheado el jugador pasa a cobrar un 6% de lo que había firmado inicialmente. Imagino que será el pago mínimo en LEC.

Que puta barbaridad ha firmado este chaval, hay que ser idiota.

Da hasta grima ver como intenta ofrecerse de support porque sabe que no tiene sitio de adc en ningún sitio.

Btw por Jankos han preguntado 5 equipos y cuando G2 les ha dicho el precio han salido corriendo. Se va a quedar sin team seguramente.

3
Taiden

Es que no tiene ningún sentido. Era agente libre en el segundo mejor equipo de Europa. Podía renovar en FNC y ganar más con más fans. Si quería irse a G2 tenía que haber sido con sus condiciones, no con lo que G2 dijera. No entiendo cómo el tío más famoso de toda la región firma esa tremenda mierda de contrato.

Y habrá que ver qué coño han firmado Jankos, Caps, HS y mikyx que son otros 4 que podían negociar fácilmente.

2
Pomalo

Yo lo que saco de todo esto es que mucha cárcel mucha hostia, pero los players son bastante bobos con el tema de los contratos o firman sin leer o sin saber bien lo que firman. Eso o que están (estaban) que no cagan por firmar por G2.

Aunque es cierto que el caso de Rekkles es bien especial, quién iba a decir en su momento que acabarían así.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • serget
  • Brago
  • Xan-Z
  • Benzac
  • juanmanco