[Rumor] Rekkles estaría dispuesto a jugar de support

quetzalcube

G2 no está haciendo uso de ninguna cláusula abusiva.

Rekkles, por muy baja forma que tenga, es dinero contante y sonante : en contenido stream, en camisetas, etc . Y por mucho que le pese a Rekkles, ha firmado que todo ese dinero pertenece a G2 hasta el año que viene. G2 no putea a Rekkles, G2 quiere obtener el dinero que en ese contrato se firmó que es suyo.

No vale que Rekkles quiera jugar en LEC y que un equipo quiera a Rekkles, hay un precio y es que G2 reciba la parte que, estúpidamente, Rekkles acordó hace dos años.

Aquí no están puteando a nadie. Aquí hay un pardillo (un tanto creído y arrogante, por cierto), y un tiburón que no ha soltado a su presa. Rekkles fue a por lana dejando tirado a Fnatic y ha salido completamente trasquilado .

Nada que cualquiera que venga del mundo real y haya visto a un par de personas viogenizadas no haya visto antes. Pero sí, este niño rubito y creído ha aprendido por la vía dura que él no es la medida del mundo, y que en este planeta habita gente sin escrúpulos

4
crazygrumpy

Ha subido la explicación completa a su canal

2 1 respuesta
remus__

Supongo que se enteró que Upset puede salir de Fnatic y ahora esta entonando el mea culpa como un desgraciado

Le he visto varias veces ya decir que esta arrepentido de haber salido y que se pregunta todos los dias por que lo hizo xddddd

Brago

#81 Rekkles ahora mismo no tiene nada que ver con G2. El problema lo tiene ahora con KCorp, que quiere recuperar el dinero que pagó por Rekkles hace 1 año. No hay ninguna clausula firmada entre G2 y KCorp respecto a Rekkles

1 1 respuesta
Benzac

#94 pues no sé si eres el manager de Rekkles... Pero el está diciendo algo diferente

1 1 respuesta
Brago

#95 En el video de #92 dice exactamente lo que estoy diciendo yo xddd. Ya no sé si hay algo mas de info que no he visto y que me gustaría que pudieras pasarme

Laxers2

Que sigue el tema de G2 xDD, si se enteraran de lo que pasa en la NBA u otras ligas esto del lol les parecería una tontería, tu firmas un contrato y te atienes a las condiciones no hay mas misterio

Xan-Z

TOP 3 cárceles

3- Alcatraz
2- Azkaban
1- Jitú

6 1 respuesta
juanmanco

#98 Nunca te quites este avatar

es justo lo que necesitabas como dosis de humildad

2 1 respuesta
Xan-Z

#99 no ni ná jiji

2 semanitas y tudamón, con suerte para entonces anunciamos la renovación de Upset y el fichaje delyoyang

Igualmente la HUMILDAD la llevo DENTRO del ADN FNATIC ⚡️

2
B

Lo mejor es ver a Jankos arrastrándose como una serpiente esperando que G2 le facilite las cosas a él

3
saruto

a ver porque no se si es que no entendeis bn el ingles o es que ha salido info nueva que no he visto... G2 no tiene NADA que ver con Rekkles ahora mismo... lo que el comenta es que (como se hizo con perkz y como se esta haciendo con jankos) G2 hizo todo lo posible porque el pavo no terminara en LEC poniendole un buyout altisimo que ningun equipo estaba dispuesto a pagar por un jugador que no es que hubiera dado señas de ser Gumayusi, cuando literalmente todo esta cubierto en cuanto a adcs en la lec G2 le baja el buyout.

Rekkles al ver que KC tiene opciones de entrar en LEC al año siguiente, les contacta y estos acceden a pagar el buyout de G2 y llevarse al jugardor, despues de estar un año en KC donde el mismo dice que no ha smurfeado y por eso no tiene tanto cache KC le dice que no van a LEC y el quiere LEC asi que se quiere ir a algun team de LEC, el problema es que obviamente KC y no G2 repito KC obviamente quiere recuperar la pasta que le pago G2 por el buyout y no esta dispuesto a dejar que Rekkles se vaya imagino que por debajo de X cantidad que le pago a G2 en su dia.

como ya he dicho en otro hilo con el tema del Yoya no entiendo como Riot no mete mano con estas movidas que son totalmente ilegales y como estan tan poco informados los jugadores de como funciona un contrato, es VITAL que los jugadores tengan manager buenos de verdad que gestionen este tipo de mierdas, Jankos ya ha dicho en streaming que probablemente no juegue esta temporada o al menos el split de primavera porque literalmente nadie puede ni esta dispuesto a pagar el buyout del pavo, lo de perkz tambien fue hiper abusivo obligandolo a pirarse a NA practicamente.... los que decis que esas practicas no son de cerdo total y mega abusivas no se si es que sereis empresarios pero vamos mismamente el tema buyout es hiper ilegal pero es algo en lo que se han puesto de acuerdo los equipos y se ha formado como esta regla no escrita, a la espera de que Riot haga algo...

2 respuestas
B

#102 Pueden firmar cláusulas más bajas, como pasa también en el fútbol, pero claro, a menos poder tiene el club menos $$$$ ingresa el jugador.

Aquí la peña quiere ganar lo máximo posible con las menores restricciones posibles xd (Y si hablasemos de curritos mileuristas aún, pero estos se llevan ya una pasta de contrato base)

1 respuesta
saruto

#103 pero es que no es una cuestio de clausulas, segun tengo entendido los buyouts no estan en los contratos, pero es algo creado entre los equipos en plan rergla no escrita pero claro comos los jugadores no se enteran de nah y los agentes la mayoria tampoco pues.... solo hay que ver que Dexter que era jugador de CLG ahora es agente, ese tio no termino ni la universidad, dime tu que va a saber gestionar

1 respuesta
T

#104 Bueno, ni que ir a la universidad fuera un seguro de tener dos dedos de frente.

Yo tengo dos empresas y no he ido a la universidad. Es mas, me interesé mucho por el tema de la representacion y la gestion de contratos de jugadores en su dia porque bueno, son mayores de edad la mayoria de los chavales pero muchos no han visto un contrato en su vida. Algo totalmente normal.

Al final nunca se ha dado porque tampoco sabia por donde empezar, pero vamos, que sin ser universitario ya te digo que he negociado bastantes mas contratos(sobre todo de locales) que el universitario medio.

ManOwaR

#80 si la potestad del jugador sigue siendo de G2, KC no lo compró, lo pilló cedido a cambio de hacerse cargo de su sueldo. G2 es una empresa y Rekkles un activo muy valioso, qué leches se fuma la gente con el 'déjalo ir'. Haced una colecta y pagad el buyout xd

Lo que es raro es que Rekkless después de marcarse un Figo sin asesoramiento, ahora lo traten de víctima. Y al rookie con el cual se han ahorrado un pastizal que reclutaron para recambio de Rekkles, le traten de rata porque tenga una opinión personal sobre un patinazo del CEO de su team en RRSS. Surrealista con los fanboys de Rekkles es poco.

1 1 respuesta
Brago

#102 Uno de los problemas que hay ahora mismo en la escena del lol es la burbuja que se ha montado respecto al precio de los jugadores. Se están pagando buyouts que son impagables por los equipos de LEC. Y esto es algo que ha creado en mayor parte NA.

Los equipos pueden poner a los jugadores al precio que ellos estimen que vale, y esto es algo en lo que Riot no va a meterse porque se convertiría en un sinsentido aun mayor. Son los jugadores los que a la hora de firmar un nuevo contrato deben firmar ese tipo de cosas para no quedarse encerrados en un equipo o con opciones limitadas como ha pasado ya en G2, Mad Lions, Fnatic y Rogue.

#106 Rekkles no está cedido ni nada por el estilo. Es jugador al 100% de KCorp

Rito_Tryhard

Dijeron en lls maniacos, que g2 se lleva un porcentaje alto de la futura venta de rekkles.
Es decir, es jugador de KC, pero alomejor si venden a rekkles por 1 millon, le tiene que dar a G2, un 60% de esa venta.

Entonces el orecio lo estan poniendo altisimo por que g2 se lleva el dinero. Por eso depende de Gw, por que "pone" el precio.

1 respuesta
Taiden

#108 vamos a ver, que G2 se lleve un 60% no quiere decir que ponga el precio. Ponen o no ponen el precio? O es que KC exige más dinero para recuperar inversión?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#109 No se, cada dia los maniacos dicen 2 cosa.

1
Roads

#20 Tu dasela al rubio a ver si farmea o no farmea jaja

Aldarion_21

Dos cosas que G2 no tendrá de Fnatic nunca, unos worlds y señorio de dejar ir a jugadores cuando quieren salir.

3 2 respuestas
Brago

#112

señorio de dejar ir a jugadores cuando quieren salir.

Que se lo digan a Nisqy. Fnatic a la hora de sacar jugadores no actúa muy diferente a como actúa G2. El único equipo que deja salir a sus jugadores sin buyout es Vitality. Es más, G2 este mercado no ha puesto buyout ninguno a Flakked y Targamas

2 respuestas
Laxers2

"Señorio" no ser capaz de renovar a tus estrellas y que el club rival se los lleve free xDD

4
Taiden

El señorío de dejar ir a jugadores cuando no tienen contrato xDDDD

Lzi

#113 idiotas tampoco son, ya me joderia que a los peores de tu equipo les quieras poner también un buyout. Si lo que le interesa a G2 es quitárselos de encima xd

1 respuesta
Brago

#116 Siempre podrian quedarselos como subs antes de regalárselos a otro club, lo normal en una carcel. Pero claro, eso significaría que no quisiera ir nadie.

Al fin y al cabo G2 actúa de la misma manera que los otros equipos. No tiene sentido llamar cárcel a G2 y no a Fnatic, Mad o Rogue

2 respuestas
Xan-Z

#113 fnatic quiso vender a nisqy, la prioridad era el regreso a c9, fnatic pidió precio similar al que le pagó a c9 y estos no estuvieron de acuerdo y pusieron a fudge rerroll mid, el resto de equipos cerraron los mid y se quedó sin salir, en cuanto volvió otro interesado (MAD) se fue

1 1 respuesta
serget

#117 Citame un solo jugador de Mad o Rogue que se haya quedado sin jugar en LEC porque han pedido por el chorrocientos euros sabiendo que nadie los iba a pagar.

Si Mad incluso dejo ir al puto Humanoid el año pasado cuando era uno de los jugadores más cotizados de Europa, no me jodas.

2 2 respuestas
Lzi

#117 No sé de qué hablas, si al menos que yo recuerde ni MAD ni Rogue le hicieron triquiñuelas a sus jugadores. Es más, Fnatic dejo salir gratis a Rekkles de lo buenos que son! Eso de cárcel tiene poco :psyduck:

biba fanatic

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • serget
  • Brago
  • Xan-Z
  • Benzac
  • juanmanco