[Rumor] Rekkles a KOI de support sustituyendo a Trymbi

Lzi

#67 eh, pero y las camisetas que va a vender el guapo ese?

El verdadero MOVIMIENTO

2
Laxers2

#81 Al menos no quebrara el equipo y dará memes

2
xShikitito

Pero si Elyoya ha dicho antes en el stream de Knekro que, cuando se estuvo rumoreando lo de MAD Rekkles support antes del winter split, él prefería que no se diese el caso

1 respuesta
Rito_Tryhard

#93 pero si esto ya se sabe de antes.
Mad tenia una opcion para supp, y este les rechazo.
Rekkles fue la segunda y hyli la tercera.

Mad le dijo a elyoya que queria.

Elyoya pidio, y mad al no conseguir nada (xd)

Le dijo esta esto, esto, esto y esto. Elige.

kirtash74
4
pankofanto

#64 con los números de este año, kc está súper dep

CaRtEr0

Hace no tanto tiempo Rogue era de las organizaciones más serias del mundo, rindiendo notablemente bien para ser EU

ahora mismo frente a sus televisores se encuentra peinando a trymbi para llevarse a Rekkles supp

3 2 respuestas
privet

#97 Pues son los mismos eh.

DarK-MaN

No me la vi venir

ratedx

nadie al volante

y lo que faltaba, juntar a los fanboys de ibai / koi / la rubia

personaje

Para q se va a ir elyoya a Koi cuando estos no tienen asegurados ir al mundial?

Es absurdo correr ese riesgo.

2 1 respuesta
Xan-Z

Koi kaiser vit trimby

Rekkles a Ast

ratedx

#101 por que poner koi en tu nombre te da inmunidad a cagarla.

Linkshadow

Ojo pues quizá por carácter y filosofía de trabajo Elyoya y Rekkless se entenderían bien. Eso sí, lo de Elyoya a KOI si viene será de cara al año que viene después de Worlds y si montan un proyecto para ganar.

A

Y si lo de Rekkles es solo durante 1 split y luego buscan bien en el mercado de offseason? Y si sale bien se lo quedan, pregunto

Tengo la sensación de que este año lo han tirado ya a la basura y están preparando el siguiente, viendo los equipos lo normal es que no se clasifiquen a worlds y estén preparando el roster del año que viene. Szygenda al final les ha salido bien, el jungla lo van a cambiar, el mid no y la botlane pinta que también

Además no creo que Rekkles cobre mucho, es algo así como o coges este contrato o te buscas la vida.

1 respuesta
personaje

#105 Koi sigue teniendo posibilidades de ir a Worlds.

1 respuesta
Letkorias

KOI está a tres o cuatro Ahris de Nisqy o en su defecto a otro Split en su línea de Perkz de ir a Worlds. No se porque no se centran en encontrar su nivel real y un estilo cómodo para sacar rendimiento en lugar de meter una coinflipeada histórica como esta.

Efervescente

Suerte que saltó del barco, siempre fan de RGE.

2
A

#106 matemáticamente sí, la sensación que dan es distinta

1
privet

Una cosa también te digo, que se habla de que es una opción, no que lo vayan a fichar

Ryok

Pues están tocando el tema en Esroflmaniacos y dice Eros que ahora mismo todo el mundo tiene el ojo puesto en Supa, alvaro y no se quien más. Y que todo el mundo sabe más o menos que Supa y Yoya van de la mano, por lo que están todos haciendo cal culos.

adriiath17

No me extrañaría que firmara rekkles por un split en el cual se esforzara al máximo teniendo al menos compañeros (algo) competentes, así podría asegurarse oportunidades en algún otro equipo habiendo demostrado su nivel de supp y así koi tendría camino libre para el año que viene tener a Supa y Álvaro o el supp que quiera y por lo tanto a ElYoya. A menos que llegue cualquier equipo y fiche a supa para que no se lo quite nadie y ala

SayoEikichi

Os dais cuenta que hablais como si supa fuera aceptar la primera oferta q le den. Es mas seguro q prefiere no jugar un summer split con un equipo lec para estar libre el año que viene para irse con el yoya donde les apetezca. Puede q hasta lo tengan hablado entre ellos.

1 1 respuesta
Xan-Z

#113 El contrato de supa acababa a finales de 2024? Me suena a que sí, pero estás tú que va a esperar un año para irse libre en 2024 xd De aquí a un año puede estamparse y que no lo quiera ni XL.

Es más fácil que se pire ahora un equipo de LEC que ponga la pasta encima de la mesa y que el propio supa hable con elyoya si ese equipo le parecería bien a él para venir en verano. Ya que cualquier equipo que elija elyoya va a estar encantado de aceptarlo xd.

1
Skraken

para summer no van a mover ficha por elyoya, supa, álvaro o melzhet. Ya dije yo hace unos días que salvo calentada de algún equipo pagando buyouts se van a quedar en riders los mismos cinco que están. Ya para el año que viene otro gallo cantará.

1 1 respuesta
Xan-Z

#115 Supa acababa contrato en 2023 o 2024? Es que me suena que 2024 pero no estoy seguro xd.

1 respuesta
Skraken

#116 noviembre de 2023, lo mismo que álvaro y melzhet

1
Xan-Z

Lo gracioso es que no fuimos capaces de convencer a 6 adcs antes que a Rekkles, entre ellos Carzzy, como para convencer a Supa, elyoya, álvaro y Melzhet a la vez. xddddd. Encima con KOI de por medio que puede marcarse un marca españa y tener 4 españoles + coach

No sé si prefiero asegurarme ahora a Inspired FA, Trymbi gratis con un trueque con Rekkles, y gastarme el dinero en un adc top de ERL. Que FNC ha vendido a Upset €€€ se quitaría a Rekkles €€€€ la academia la va a vender TQ, mínimo ahorrarás gastos €€€€ y Wunder vino bajándose el sueldo y ahora se lo habrán bajado por no querer jugar al 50% como hicieron con Upset. Lo lógico vamos, te autobencheas no cobras o cobras menos. Vamos que no hace falta ni gastar más, solo reinvertir lo conseguido/ahorrado. xd

Es que me veo que al final no consigues ni a Supa ni a elyoya, pero tampoco a Inspired y Trymbi que en condiciones normales cuestan un ojo de la cara y son top 3 en su posición, y sigues con razork un año más y Neon xd

2 2 respuestas
Ryok
#118Xan-Z:

Encima con KOI de por medio que puede marcarse un marca españa y tener 4 españoles + coach

Esto puede ser muy huge. Ibai construyendo el KOIrrenato.

2
Mr_Satan

¿Pero el supa este quién es?.
Si es un tipo que lleva años en la SLO y no se si ha conseguido algo como para subirle a la LEC (ya que lleva toda la vida en la SLO), nada más que es el novio de el yoya o su mejor amigo o algo. (?)

Que alguien me explique porque no me entero de nada, ya que parece que es el adc n°1.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Saffron
  • Laxers2
  • Xan-Z
  • Skraken
  • kirtash74
  • Rito_Tryhard