[RUMOR] Rekkles vuelve a Fnatic

Rito_Tryhard

La verdad, que es lamentable, que upset este sin equipo en lec.
Osea, hemos podido estar en un universo, en el que rekkles y upset estaban fuera de lec, mientras en lec estaban pacos.

1
Pomalo

#55 yo diría que es como Zamorano volviendo al Madrit, pero oye, tu a lo tuyo, manín.

Circos

FNC es como yo volviendo con una ex tóxica 20 veces aún sabiendo que esa mierda no tiene arreglo xD

9
Kenzai

#56 Es mil veces mejor que Rekkles, lástima que como compañero debe ser de los difíciles. Rumbo a NA

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Que hijos de puta

Rezagado

#56 ?

Pero si era él que quería irse no? Pues adiós xD

1
Aldarion_21

#64 Nadie es mil veces mejor que Rekkles, porque si fueses mil veces mejor que Rekkles serias 800 veces mejor que Uzi y no existe nadie 800 veces mejor que Uzi.

Go Fnatic, dimelo.

Upset yo no tengo ni idea, pero igual ha apretado mucho y han dicho pues bye.

1 1 respuesta
Xan-Z

La realidad es la siguiente:

Upset no lo ha querido nadie
Rekkles lo ha querido media EU
G2 MAD VIT todos buscaban BOT

Así es la vida.

2 respuestas
B
Skraken

#68 Bueno que la primera opción de FNC era Exakick tampoco te vengas arriba de que al rubio lo quería media lec que ha entrado de rebote a 'última hora'.

1 respuesta
remus__

¿A Upset le echan o el mismo se quería pirar?

Otra cosa,por que en el puto lol importa tanto si X persona es "dificil",es muy reservada o X mierdas?

Hay jugadores en el jodido futbol que no se podían ver ni en pintura y ganaron,ganaron,ganaron y ganaron

1
Pomalo
#68Xan-Z:

Rekkles lo ha querido media EU

los baits más suaves, que la peña no se los traga

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#67 Tenia problemas con todos de Fnatic y en el final del spring, se rumoreo que el y hily tuvieron una buena. Luego los maniacos han dicho que nadie ne lec le quiere por que es mas difícil trabajar con el que con rekkles (que ya rekkles tiene mala fama).

Aun asi, me parece un poco lamentable que este si equipo, por que es mejor adc que el 90% de los que estan en lec.

Como llora y llevan llorando el mamador de flakked desde que esta fuera de G2.

#72 No son baits, lo ha dicho, los maniacos, entre ellos eros, rekkles y el periodista frances que dice las cosas de kc.

4 1 respuesta
Xan-Z

#70 #72 dicho por él tenía varias opciones xddd

1 respuesta
Skraken

SE CONFÍA

2 1 respuesta
Pomalo

#74 ah si? gran fuente, no me lo imagino diciendo: era la quinta opción de pakitos gamin

Mr_Satan

Vamoooossss.

Este año a ir con fnatic, el único que no me gusta es wunder.

F por Flakked.

Con koi no voy, que todos sus jugadores son muy sosos.

1
Skraken

Y por cierto sigue con el mismo patrón. Fnatic-Dos equipos nuevos-Fnatic

1 2 respuestas
B

a Yuste hay que hacerle 0 caso porque es el mayor hater de rekkles en la historia

no he visto nadie que invente tanto y le tenga tanto odio por algún motivo que desconozco xdddd

5
Rito_Tryhard
8
remus__

lol

NeMs

tambien sobre el papel era la mejor opcion que habia, los otros upgrades ya tienen team asi que era o esto o comerse a Unforgiven o Flakked
Alguien puede decir sin coñas como ha sido el nivel de rekkless en Francia¿?

Aldarion_21

Imaginate poder firmar al mejor adc de la historia de occidente y no firmarlo, se ha tirado seis meses sin jugar y mejor que el resto con una mano en dos semanas.

1 respuesta
Circos

Ha Flakked.

2
SayoEikichi

Se hizo justicia, que siguiera fuera de lec el mejor adc de occidente era de terrorista. Y no hay mejor adc para jugar week q Rekkles. La lástima es q wunder siga en la top lane. Pero este Fnatic ahora sí se lo lleva todo a la que enciendan los periféricos.

Xan-Z

BN FLAKKED

1
NeMs

#83 bueno tampoco hay que fliparse que creo que fnatic queria mas a carzzy y exatick xDD

1 respuesta
Pomalo

Ahora Upset va a chupar banco, mínimo un split como Jankos, y nadie habla de LA CÁRCEL DE FANATIS

en fin, la hipocondría de algunes

Skraken
Rito_Tryhard

#87 Y s HS.
Por que salían gratis o mas baratos que rekkles.

1 respuesta

Usuarios habituales