El head coach bastante mejorable (ni que hablar de que se le peinó y lo vuelven a repescar, rarete) pero time es bueno y muy potable. Thomas también ha hecho buen split en VVV.
Apunta a que el top será Slayer, el chaval de 16 años que la reventó en la iberian con Giantx (junto con time por cierto) y un tal 13 que es un adc francés de 18 años que está ahora en la lfl2. De midlaner parece ser que se va a quedar fresko (probablemente por tema de contrato)
Yo si fuera este el roster de la academia de koi estaría contento, al menos se están dando oportunidades a chavales y no son para nada malos.
Por fin una academia que tiene pinta de academia y no un mix de promesas fracasadas que no se juegan nada. Me sigue sobrando fresko tbh
Yo creo que tener un jugador veterano en una Academy está guay, más si ha jugado en ligas superiores porque puede ayudar al desarrollo de los jóvenes que entran. Si es uno y que va en un rol casi de coach dentro de los mapas, ayuda a las lecturas, aporta en el shotcalling pues está bien, el problema es cuando son cuatro veteranos y una promesa, eso no tiene sentido alguno.
#9 Slayer y Time ganaron la Iberian cup ultima con Giants, Slayer me suena que era menor de edad y jugaba desde un set up malisimo y aun asi iba con el miembro fuera. Time ha jugado de jungla en el equipo de Miniduke y la verdad que tremendamente bien lo han hecho, a ver si en un equipo con mas presupuesto sigue mejorando. Thomas tambien fue el support en ese equipo y tenia sus cosas pero lo hacia bien. El frances si que no tengo ni idea nada de el.
Pero vamos, Slayer aunque no le he visto esta season (estaba en la liga alemana) tenia nivel alto en la iberian y Time muy buen jungla. Thomas bastante correcto tambien. Mucho mejor que lo que tenian, o al menos mejor enfocado.
#10 Gracias por la info, es que no conozco a ninguno, a ver si asi parece mas una academia y con ganas de jugar