[RUMOR] Rosters de NA

Skraken

Bueno pues Travis gafford ha vuelto a sacar un video con sus impresiones de cara a los rosters de NA y prácticamente están todos medio terminados. He cogido lo que ha comentado en el video y he hecho un excel para tenerlo todo más clarinete y así tener una opinión más amplia de todos los rosters.

Video en cuestión:

4
Rezagado

Que random todo xDDD

Dice algo de Bwipo?

1 respuesta
Skraken

#2 No hay noticias pero pinta a que no tiene hueco. Pinta a que se va a quedar en TL ya sea de CC o en la academia.

1
C9Galo

El roster de DIG pinta bien, lleno de exp y con un ADC rookie que es una apuesta. Me agrada.

C9 y CLG bien, rosters que funcionaron y con un pequeño cambio, aunque quisiera que Zven ya se fuera.

Del resto me parecen malos rosters, algo destacable que ViCla y Gori terminen en NA pero poco mas, y ojalá DL y Bjergsen no regresaran más xd

Rito_Tryhard

No se que pensar.
Dig con suerte, a priori, podría luchar por ir al mundial.

Para mi los fuertes son EG, 100T C9 y dependiendo de lo que traiga de adc, Fly.

1
Eltshan

Nos quedamos sin josedeodo

1 respuesta
Lzi

#6 Estado:

Mi apuesta para los mejores son EG o DIG y si confiamos en que se pongan en no su mejor forma pero si que no jueguen como retirados, 100T

pankofanto

Fuera bromas, la mitad de los jugadores no serían top ni en erl

Rezagado

No tengo calificativos para describir lo de TSM

quetzalcube

Vamos a ver cuántos no norteamericanos hay en cada equipo

FQ: 5
C9: 4
Dignitas: 4
TL: 4
EG: 3
100T: 3
GG: 3
TSM: 2 ¿+ 1?
Immortals: 2
CLG: 1

¿¿Y si esta es también a clasificación final de la temporada?? No parece nada descabellado...

1
Xan-Z

Cuando ves los rosters de NA

5
serget

Espera, ¿River está en NA? ¿Tan malos son el resto de su equipo como para que no aspiren a nada?

1 respuesta
Efervescente

#12 Este va a ser su segundo año y sus compañeros no sirven ni para estar escondidos. La botlane tiene potencial para ser la peor, Gori ni idea de como está y Licorice es un cono.

Hay 5--6 equipos con aspiraciones a Worlds parece, no está mal para ser NA. Igual EG parte con ventaja, supongo que los otros dos estarán en C9, 100T y DIG. En standby dejo a TL por no saber como son sus carrrys y FQ dependiendo de como termine el roster con el AD y confirmando a Spica.

1 respuesta
DonJavi

Los cambios de 100t entiendo que es por iniciativa de los jugadores por querer salir, no? Porque no tienen ni pies ni cabeza, tenían un equipo ya consolidado mínimo top 3 de la liga, que te garantizaba mundial y van y se lo cargan para meter a retirados.

serget

#13 Licorice al principio de su carrera parecía bueno xd
Siento que en NA los jugadores en vez de mejorar empeoran. No solo los imports, sino los propios nativos, ya van varios rookies que destacan mucho en su primer año y luego son mierda el resto de su carrera. Es como si llegaran con ambición, vieran el panorama, se acomodaran y adiós muy buenas.

Thouy

Por curiosidad, ¿qué pasa con Abbedage y Hans Sama?

1 respuesta
Saffron

Estará entre Dig, EG y si a Contratos y Dhoklita les apetece CLG

Casimirott

Pero cómo ha terminado jensen en dig?

2 respuestas
pankofanto

#18 es un equipo que ha montado un quinteto decente

Laxers2

#16 Abbedage sigue en 100T aunque parece que lo van a benchear, Hans sama esta en G2

Rito_Tryhard

#18 Dicen que es por que jensen twnia una clausula que si ganaba la lcs se le subia el sueldo una burrada, y han recortado gastos los de c9

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • pankofanto
  • serget
  • Xan-Z
  • quetzalcube
  • Rezagado
  • Skraken