[RUMOR] Rubio y Xaky serían las nuevas incorporaciones de UCAM

Skraken
Benzac

ya tenemos el primer roster colista

laverdier

Por mucho que hubiera hype con que iba a ser la mejor liga de la historia estaba clarísimo que por lo menos un par de equipos colistas iba a haber.

NiBeLHe1M

No se que tipo de regulacion habra, pero a estos equipos no les conviene simplemente vender su plaza? Viendo las inversiones que se estan haciendo, esta claro que algunas organizaciones estan sentenciadas.

1 respuesta
MoMiaKa

Se sabe algo de la situación de Plasma?

1 respuesta
Efervescente

#5 De baja y haciendo rehabilitación con UCAM.

#4 Depende de la confianza. Quiero decir, no va a ser la primera vez que un equipo junta a 5 tíos "no tan buenos" y saca petróleo, que el año pasado tuvimos a BTS y al propio UCAM en el EUM siendo netamente peores en el día uno a equipos como G2A o MADM. Y tampoco va a ser la primera vez que un equipo junta un buen roster y se come una mierda. A mi UCAM me parece que va a ser candidato a descender pero ya el año pasado pillaron a cinco tíos que eran "randoms" y fueron muy de menos a más. Creo que merecen un poco más de confianza, más teniendo en cuenta que tienen dos splits antes de afrontar un posible descenso. Aunque junten a cinco tíos no tan buenos como el resto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6 A nivel de negocio/rentabilidad a mi me parece un suicidio. Es verdad que puede sonar la flauta, te haces con 5 randoms y el equipo funciona, pero si eso ya era muy complicado en una SLO con equipos mediocres, imaginate ahora que te llega Ibai, Fnatic, FCB, etc y de la nada tienen una fanbase y unos rosters muy superiores.
Si a eso le sumas los proyectos que se estan formando en 2ª, las posibilidades de bajar de categoria y perder tu plaza son demasiado altas.

El movimiento logico/seguro es vender tu plaza y asegurarte los 300-400k. Si corres el riesgo de entrar en un torneo donde claramente estas en desventaja (incluso con equipos de 2ª), lo normal es que te vayas a tomar por culo.

1 respuesta
Efervescente

#7 Lo mismo se dijo de UCAM el split pasado y terminaron siendo el mejor equipo del Spring y el segundo en el Summer con la baja de su mejor jugador. Sin más, yo no veo que el movimiento lógico de alguien que busca competir en la máxima categoría sea vender la plaza y luego jugar el Tormenta. A nivel de negocio tiene bastante sentido apostar por seguir jugando SL, van a gastar lo que tienen en el presupuesto y seguramente atraigan más sponsors debido a que el nivel de la liga ha subido y va a atraer a más viewers.

A ver con que terminan el roster y que hacen con el staff que me aprece que fue una de las claves el año pasado en UCAM y es algo importante en equipos más limitados nivel económico. Pero vaya, que si aspiras a estar en la élite no puedes tampoco vender la plaza a la primera de cambio, que segunda o el Tormenta van a estar ahí si faileas aunque no tengas esos 400k bajo el brazo.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • NiBeLHe1M
  • MoMiaKa
  • laverdier
  • Benzac
  • Skraken