[RUMOR] Scarface será el toplaner de Giants

Skraken
B

Th3Antonio died for this?

1 respuesta
pankofanto

#2 este también es streamer

1 respuesta
B

#3

NeMs

cuando estuvo en españa no me suena que hizo gran cosa aunque no se si ahora es mejor

ByTheUxi

Si no me falla la memoria, en el EUM a este tío los Tops más o menos buenos (iBo, por ejemplo) lo desmontaron a piezas. Pinta bien la cosa en Giants xD

1 respuesta
Galaik

han fichado a otro pelucas

3
Benzac

#6 el problema es que Scarface en EUM humillo a Antonio.

1 1 respuesta
Syki

papelón se ha metido, su carrera en españa esta acabada va a ser el player mas hateado de la liga

1
ManOwaR

#8 no solo le humilló, si no que Antonio hizo que Maxlore jugase para él porque no podía estampar las waves y lastró a todo el equipo xd

1 respuesta
Syki

#10 coño sejuani contra renekton es infumable normal que necesite ayuda si es una tortura ser sejuani en ese matchup

1
ElJohan

Deseando estoy de ver a los peluquillax echándose a la yugular del nuevo top laner a la mínima oportunidad.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#12 Ya no solo Scarface, sino GIA en general. A poco que tengan malos resultados o empiecen regular, van a recibir un hate desmedido.

1 respuesta
Efervescente

#13 Cualquier equipo con cierto renombre y ciertas aspiraciones va a recibir toneladas de mierda si sacan malos resultados aunque sea el primer mapa. Se llame GIA, KOI o G2, a los que no les cae mierda desmedida son a randoms como XL o MRS.

1 1 respuesta
ratedx

#12 no recuerdas en las ESL cuando jugaba ruin o yoppa por encima de el que hasta el propio antonio iba a reirse de sus cagadas con sus peluquillas

1 respuesta
NiBeLHe1M

#14 En general va a pasar siempre, pero hay determinados movimientos que pronuncian mucho mas la situacion. GIA es un club que esta en el ojo del huracan por ser un "grande", pero este año se le va a sumar un % importante de fans que sienten como propia la "traicion" a Antonio (y ademas es la tipica gente muy ruidosa por Twitter).

#15 No recuerdo que Antonio se sumara al hate, pero creo que ahora se va a multiplicar por 10. Ademas en el contexto actual GIA no es un claro dominador, que empiecen regular y pierdan partidos es bastante probable. Y a la minima va a llover mierda.

Usuarios habituales