[RUMOR] Supa será el nuevo ADC de Movistar Riders

Skraken

Menudo equipazo se le está quedando a Riders.

Marky
?
Fresskowy
Supa
Alvaro

Coach Melzhet

1
Taiden

Equipazo? Ahora mismo es G2A con Marky en top.

1 respuesta
Skraken

#2 si lo comparas con el equipo del año pasado de riders es equipazo por mucho que hayan fichado a 3 + coach de g2ar (equipo que el año pasado era equipazo si no llegan a tener un toplaner y un jungla malisimos).

Se han quedado con lo mejor de G2A y lo han añadido a uno de los mejores toplaners españoles (al fin le dan un buen equipo). Si meten un buen jungla es equipazo.

1 respuesta
Eustakiooo

Supayus xdd

Error en matrix

1
Saffron

Si le metes un jungla bueno como Zanzarah o LeBron y es equipo para incluso hacer buen papel en EUM

Así calentandome un poco

Taiden

#3 si lo comparas con la mierda de roster del año pasado de Riders pues si, pero o el jungla es la hostia o lo más normal es que queden otra vez top5-6.

M

Muy buena offseason.
Aspirante a todo y quizás alguno pueda subir a LEC

Kenzai

Supa es buenísimo, y hace una gran pareja en la botlane con Álvaro, me alegro mucho de que se haya quedado en SLO. G2 Artic jugaba solo con 3, ahora por lo menos ya son 4 aunque Marky no sea una maravilla, con un buen jungla se llevan la liga fácil.

Taiden

Me parece que hay un hype de la hostia por este roster que ha demostrado potencial pero siempre se queda ahí. Ojalá me equivoque pero a mi me ilusiona muy poco.

Supa para mi tendría que haber salido de la dinámica de G2A y sigue ahí. Se rumoreaba que lo querían hasta en KC.

2
BlackCastlez

no quería Elyoya jugar con Supa? ahí tiene el hueco disponible

2

Usuarios habituales