[Rumor] Tarzan posible nuevo jungla de LNG en la LPL

Kaiser5
Thouy

Pues sólo con esto no creo que se metan en PO

Taiden

De ser un jungla top a desaparecer. Con lo que prometían estos chavales y de momento sólo Chovy sigue a buen nivel.

1 1 respuesta
Efervescente

Ojalá este split de descanso no haya afectado a su nivel y vuelva a estar a tope. En su mejor estado de forma es un jungla top nivel Worlds a pesar de ese último split en GRF con descenso incluido (menudo malardo el Sword).

#3 Que va, Viper y Lehends han jugado a buen nivel, claro que jugar en una banda como es HLE pues complicado decir que alguien ha jugado bien. Otra cosa es que la gente crea que Viper es un megahipercarry que nunca lo ha sido, lo que hace bueno a Viper es que puede jugar weakside y dejar a Lehends romear de gratis. Lehends lo de siempre, buen support en equipo de mierda, poco se puede hacer.

serget

Todos los splits los mismos rumores con Tarzan yendo a la LPL y nunca se cumplen.

Si termina en LNG, o mucho cambia ese equipo o va a comer bastante mierda por el fondo de la tabla.

1 respuesta
TTray

#5 Fomos suele ser una fuente fiable

1 respuesta
Pinchejotron

buen nombre para ser jungla

1
serget

#6 pues entonces RIP Tarzaan

Eltshan

Tarzán podía irse a RNG.

Pero LNG es la peor banda posible.

Incluso Tarzan en buen nivel a IG

1 respuesta
Laxers2

#9 Pues IG es una de las grandes incógnitas este mercado

1 respuesta
Kaiser5

#10 cambiaran la bot con suerte y poco mas.

1 respuesta
Laxers2

#11 No había rumores de que Rookie de podría retirar? y se quedaran con Ning?

1 respuesta
Kaiser5

#12 El analista de ig academy dijo que Theshy y Rookie es posible que se retiren cuando acabe 2021.

1 1 respuesta
Laxers2

#13 Si había visto el tweet por eso me sonaba, pero me parecía que se refería que se iban ya esta temporada

serget

Es salir esto y peinan al jungla. Va a ser verdad.

Usuarios habituales

  • serget
  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • Pinchejotron
  • Efervescente
  • Thouy